Bizcocho en Tarros Paso a Paso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tesa42
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tesa42 » 25 Oct 2006 07:22

llevaba meses sin poder entrar,ayer me pusieron el ordenador :cry: yme encuentro con esta maravillaFELICIDADESSSSSSSSSSSSSS ARTISTA ME HAS DEJADO BABEANDOOOOO :o :o :o en cuanto tenga tarros lo hare ,me hasdejado de piedra ,aunque ya sabemos las maravillas que haces,

un abrazo muy grande para ti y para todo el foro que ya os hechaba de menos :beso: :beso: :beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 25 Oct 2006 09:16

me encanto , y con el paso a paso se ve que es ultra facil, lo que me falta es conseguir los potes, en cuanto los tenga, tengo que prepararlo
gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Oct 2006 23:34

:o :o :o :o once paginas de tiron. ha merecido la pena :D :D
ahora a encontrar los tarros. :wink:
felicidades por tu reportaje y gracias por ponerlo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Oct 2006 00:58

tesa42 escribió:llevaba meses sin poder entrar,ayer me pusieron el ordenador :cry: yme encuentro con esta maravillaFELICIDADESSSSSSSSSSSSSS ARTISTA ME HAS DEJADO BABEANDOOOOO :o :o :o en cuanto tenga tarros lo hare ,me hasdejado de piedra ,aunque ya sabemos las maravillas que haces,

un abrazo muy grande para ti y para todo el foro que ya os hechaba de menos :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho de que puedas estar de nuevo por aqui con nocotras :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 26 Oct 2006 01:43

ANDAAAAAAAAAA Y YO TIRANDO LOS TARROS :nodigona: :nodigona: MUY BUENO EL REPORTAJE, LA IDEA ES GENIAL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 27 Oct 2006 18:42

bueno creo haber encontrado los dichosos tarros , tengo fotos pero el album me dice que no estoy autorizada a colgarlas :evil: :evil: :evil: los tarros son mas pequeños por la parte de arriba casi un centimetro que por la base a si que creo que serviran, son de pate de la marca carrefour, de 180 gramos y cuestan mas o menos entre 95 centimos y un euro depende de la especialidad,,en fin si alguien me puede dar una solucion a lo de las fotos las pondre :beso: :beso: :beso: :beso: gracias

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 28 Oct 2006 08:50

No consigo encontrar lo tarritos, si alguien los encuentra, que diga donde

Caramelo_123
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Caramelo_123 » 28 Oct 2006 09:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nunca vi algo tan fantastico y a su vez tan practico... me has dejado sin palabra.. en cuanto tenga opotunidad lo pondre en practica....
La verdad que si es algo para tener siempre guardado por alguna visita inprevista.. o por algun ataque o antojo de algo dulce a altas horas de la noche jajajajaja.....

Fantastica idea!!!!!!!!!!!

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

bizcocho

Mensaje por paena » 28 Oct 2006 09:42

:o :o mira que tienes ideas me he leído todo de un tir?n y ahora a buscar tarritos c**o cuando mi hija era pequeña y le preparaba los potitos ,yo que siempre tengo que tener bizcocho porque mi hija se lo lleva para el recreo del insti.. ya lo que me faltaba si ya es la envidia de sus compis que siempre están que tu madre mande para todos ya me puedo preparar ahora de tamaño individual !al ataque ! a por tarros :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: muchas gracias :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: bizcocho

Mensaje por Sunshine » 29 Oct 2006 02:36

paena escribió::o :o mira que tienes ideas me he leído todo de un tir?n y ahora a buscar tarritos c**o cuando mi hija era pequeña y le preparaba los potitos ,yo que siempre tengo que tener bizcocho porque mi hija se lo lleva para el recreo del insti.. ya lo que me faltaba si ya es la envidia de sus compis que siempre están que tu madre mande para todos ya me puedo preparar ahora de tamaño individual !al ataque ! a por tarros :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: muchas gracias :beso:
jajajaja pues a por los tarros de pate que son c**o si fuese para un bizcocho individual y a hacer bizcochos para medio insti del gusto preferido de cada uno jajajajaj

Responder