Compra de secadora:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Oct 2006 09:25

amd escribió:....pues habeis dado en el clavo porque lo de la secadora es una asignatura que tengo pendiente y estoy desesperadita.....tengo una Fagor de condensacion y o me sale toda la ropa arrugada o me sale mojada :pelea: :pelea: :pelea: ...me tiene hasta el gorro......ya que habeis sacado el tema.....las vuestras tienen distintos programas y temperatur así ...porque la mia solo tiene tiempo y no se si es que de ahi viene el problema....meteis toda la ropa de la lavadora o por partes? ...cuanto os tarda?....decidme alguna buena porque yo esta la tiro.....os juro que la tiro...no hay manera ...ya no se si es que soy yo porque veo a la gente comentar que esta muy contenta con su secadora......pero yo no me apaño...
sips.. tiene muchos par elegir.. y la ropita me sale esponjosa y nada arrugada.. es mas.. desde que la tengo casi no plancho....
las toallas nunca han estado tan esponjositas.... :)
iuncluso tiene uno de 5 o 6 minutos.. no recuerdo.. que uso a veces para "calentar" la toalla del a ducha.. o el pijamita antes de ponermelo.. jiji (ten en cuenta que aqui hay mucha humedad... ) :nodigona:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 25 Oct 2006 09:28

Las toallas, kedan de lujo :D

Y las sabanas tambien.. las lavo..las seco y vuelven para la cama :lol:

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Oct 2006 09:30

buff.. la de tiempo que tardaba yo entes en vaciar el cesto de la ropa sucia.. pfffff
las funas nordicas, las toallas... la ropa... dios.. las toallas era lo peor.. con la humead que hay.. secaba la colada con el deshumidificador.. y aun asi habia dias en que las toallas tenian una pestecilla c**o a agua repodria que pa que.. que horror!!!! ahora cosa que no vale pa secadora.. en la tienda se queda.. hjijijij :dientes:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 25 Oct 2006 11:42

Pues yo tambiénme estoy pensando en comprar una, entre los chandals, los uniformes, y los vaqueros.... todo el día el tendedero en el cuarto de estar :evil: :evil: :evil:

No tengo sitio en la cocina, y había pensado en ponerla en la terraza, haci?ndole un mueble a medida. ?hay alguien que la tiene así? Es que si no, no tengo dónde ponerla :( :( :(

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 25 Oct 2006 12:09

yo la tengo y es estupenda ya no se que hacer sin ella :up: :up: :up: lo que nunca hagas es ponerla encima de la lavadora, del zimbreo me la estropeo y tuve que comprar una nueva :cry: :cry: :cry: :cry:
esta amiga tambien la tiene en la terraza con mueble y le queda estupenda, en la parte de arriba del mueble tiene unos cajones de tela , los del ikea :up: y ahi pone los calcetines que nunca encontramos la pareja :lol: :lol: :lol:

marysevillana :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 25 Oct 2006 12:54

marysevillana escribió:yo la tengo y es estupenda ya no se que hacer sin ella :up: :up: :up: lo que nunca hagas es ponerla encima de la lavadora, del zimbreo me la estropeo y tuve que comprar una nueva :cry: :cry: :cry: :cry:
esta amiga tambien la tiene en la terraza con mueble y le queda estupenda, en la parte de arriba del mueble tiene unos cajones de tela , los del ikea :up: y ahi pone los calcetines que nunca encontramos la pareja :lol: :lol: :lol:

marysevillana :beso:
Imagino que el mueble es de aluminio no?
Porque mi terraza es al descubierto, vamos que no es una terraza de esas interiores que hay por aquí; no tengo techo, y había pensado en hacerle un mueble de aluminio o algo por el estilo.
Y qué tipo de secadora metes en el mueble, imagino que la de evacuaci?n, no, porque al ser el mueble de aluminio no tiene ventilaci?n verdad?

amd
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amd » 25 Oct 2006 20:27

atramoy escribió:
amd escribió:....pues habeis dado en el clavo porque lo de la secadora es una asignatura que tengo pendiente y estoy desesperadita.....tengo una Fagor de condensacion y o me sale toda la ropa arrugada o me sale mojada :pelea: :pelea: :pelea: ...me tiene hasta el gorro......ya que habeis sacado el tema.....las vuestras tienen distintos programas y temperatur así ...porque la mia solo tiene tiempo y no se si es que de ahi viene el problema....meteis toda la ropa de la lavadora o por partes? ...cuanto os tarda?....decidme alguna buena porque yo esta la tiro.....os juro que la tiro...no hay manera ...ya no se si es que soy yo porque veo a la gente comentar que esta muy contenta con su secadora......pero yo no me apaño...
sips.. tiene muchos par elegir.. y la ropita me sale esponjosa y nada arrugada.. es mas.. desde que la tengo casi no plancho....
las toallas nunca han estado tan esponjositas.... :)
iuncluso tiene uno de 5 o 6 minutos.. no recuerdo.. que uso a veces para "calentar" la toalla del a ducha.. o el pijamita antes de ponermelo.. jiji (ten en cuenta que aqui hay mucha humedad... ) :nodigona:
.........?????? QUE ENVIDIA ME DAS!!!!!!! que modelo de Bosch es la que tu tienes??? la mia no tiene nada mas que tiempo y algodon o sinteticos....vamos una KK!!!!!.... :cry: :cry: :cry: , pero vamos a ver tu pones la lavadora y cuando acaba metes toda la ropa de una vez en la secadora? o la metes por partes en varias veces ?......es que ya te digo que el temita me tiene negra...... :duda: :duda: :duda: creo que me deb? de comprar la gama mas baja de las Fagor ....???vamos que el modelo anterior al mio debia de ser un tio soplando!!!!!!

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 26 Oct 2006 09:33

y aquellos que tengais gas natural, no os olvideis de tener en cuenta las secadoras de gas, que mucha gente no sabe ni que existen... 8)
Dan un resultado estupendo, y es bastante más econ?mico que las electricas... :up:

No están a la venta en grandes superficies, si quereis información contactar con gas natural... :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Oct 2006 09:54

nachete escribió:y aquellos que tengais gas natural, no os olvideis de tener en cuenta las secadoras de gas, que mucha gente no sabe ni que existen... 8)
Dan un resultado estupendo, y es bastante más econ?mico que las electricas... :up:

No están a la venta en grandes superficies, si quereis información contactar con gas natural... :dientes:

hola malandroooo!!!!...

Si.. yo estuve dudando al montar la cocina si poner o no secadora de gas.... pero c**o tengio un cuartito peke anexo para la lavadora y demas.. pense que llevar la instalacion de gas hasta alli seria un lio y me raje.. pfff
Pero tiens razon,.. son mas economicas... sip

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 26 Oct 2006 10:13

Yo tuve una miele de condensaci?n durante 14 años, hasta hace un mes que se cans? y dejé de funcionar. Llam? al servicio técnico pero el arreglo me costaba 395 eurazos, así que la pobrecilla se quedé sin arreglar, porque claro, nadie me garantiza que me dure otros tantos años y por ese precio casi me compro una nueva (claro de otra marca porque la miele se dispara un poco de precio). Tengo encargada un Otsein ( :nodigona: no la conozco, pero me la recomendaron en la tienda) y estoy esperando a que me la traigan cualquier día de estos.
:beso: :beso: :beso:
Corrijo, me acaban de llamar y no tienen la Otsein así que me traen una Balay, espero que me salga buena

Responder