PUES ESO, QUE A PRINCIPIOS DE VERANO NOS PLANTEAMOS IR A POR EL Y PARECE QUE YA VIENE DE CAMINO................ESTOY DE 12 SEMANAS Y ESTAMOS SUPER SUPER CONTENTOS!!! LA FAMILIA c**o LOCA, ES EL PRIMER NIETO-SOBRINO POR LAS DOS PARTES, AUNQUE SIN OFENDER A LAS SUEGRAS DEL FORO, HE DE DECIR QUE HE VISTO A MI FAMILIA MUCHO MAS EMOCIONADA QUE A LA DE MI MARIDO, MIS SUEGROS SE QUEDARON c**o CALLADOS; MIS PADRES Y MIS HERMANOS LLORABAN c**o MAGDALENAS.............DESPUES DE DARNOS LA VARA DURANTE 6 AÑOS (DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE NOS CASAMOS), PUES YO CREO QUE NO SE LO ESPERABAN TODAVIA; ADEM?S, SE HAN ENTERADO TODOS ESTE FIN DE SEMANA, CON LO CUAL LES HE AHORRADO 12 SEMANAS DE EMBARAZO..............
BUENO, PUES SEGUIRE EN ACTIVO POR AQUÉ, AUNQUE AHORA ME PASEAR? UN POCO MAS POR EL DE EMBARAZOS............
Me alegro mucho Patricia, por tú, por tu marido y por toda la familia, y por supuesto por el beb? que estará rodeado de gente que le quiere y le espera con ansias. La familia de tu marido pues tal vez ya no sé lo esperaba o son menos efusivos, eso no significa que no están contentos.
Esperamos que nos vayas contando c**o va todo.
PAtricia ,guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muchas felicidades,
que alegria ,no me extraña ,que este toda la familia super contenta,
,la de tu marido,alo mejor ,es que no se saben espresar,pero seguro que tambien estan super contentos,
que alegria ,te deseo que tengas un buen embarazo ,ya nos contaras,
unbeso muy fuerte para ti ,y otro para tu marido