OS CUENTO UNA COSA??.....VOY A SER MAMI!!:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OS CUENTO UNA COSA??.....VOY A SER MAMI!!

Mensaje por pasangara » 26 Oct 2006 09:08

PUES ESO, QUE A PRINCIPIOS DE VERANO NOS PLANTEAMOS IR A POR EL Y PARECE QUE YA VIENE DE CAMINO................ESTOY DE 12 SEMANAS Y ESTAMOS SUPER SUPER CONTENTOS!!! LA FAMILIA c**o LOCA, ES EL PRIMER NIETO-SOBRINO POR LAS DOS PARTES, AUNQUE SIN OFENDER A LAS SUEGRAS DEL FORO, HE DE DECIR QUE HE VISTO A MI FAMILIA MUCHO MAS EMOCIONADA QUE A LA DE MI MARIDO, MIS SUEGROS SE QUEDARON c**o CALLADOS; MIS PADRES Y MIS HERMANOS LLORABAN c**o MAGDALENAS.............DESPUES DE DARNOS LA VARA DURANTE 6 AÑOS (DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE NOS CASAMOS), PUES YO CREO QUE NO SE LO ESPERABAN TODAVIA; ADEM?S, SE HAN ENTERADO TODOS ESTE FIN DE SEMANA, CON LO CUAL LES HE AHORRADO 12 SEMANAS DE EMBARAZO.............. :lol: :lol: :lol:

BUENO, PUES SEGUIRE EN ACTIVO POR AQUÉ, AUNQUE AHORA ME PASEAR? UN POCO MAS POR EL DE EMBARAZOS............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Oct 2006 09:17

??Enhorabuena guapísima!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Espero que todo te vaya genial y que nos sigas manteniendo informados de cómo te van las cosas, si es niño o niña y todo eso... :) :) :)

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 26 Oct 2006 09:18

Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Aunque nos dejes ahora un poquito de lado, pasate por aquí de vez en cuando para decirnos que tal vas.

Un besazo para los papis.

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Oct 2006 09:29

???ENHORABUENA!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 26 Oct 2006 09:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?MUCHAS FELICIDADES DISFRUTA MUCHO DE TU EMBARAZO!

:x :x :x :x :x Y TEN UNOS POCOS ANTOJILLOS DE ESOS QUE HACEN QUE EL COSTI SE PONGA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 26 Oct 2006 10:15

Me alegro mucho Patricia, por tú, por tu marido y por toda la familia, y por supuesto por el beb? que estará rodeado de gente que le quiere y le espera con ansias. La familia de tu marido pues tal vez ya no sé lo esperaba o son menos efusivos, eso no significa que no están contentos.
Esperamos que nos vayas contando c**o va todo. :beso: :beso: :beso:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 26 Oct 2006 10:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ENHORABUENA, DE VERDAD. DISFRUTA DE TODOS LOS CAMBIOS QUE SEGURO EXPERIMENTAR?S.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 26 Oct 2006 10:20

:D :D :D :) :) :) :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ENHORABUENA, YO TAMBIEN TARDE SEIS AÑOS EN TENER HIJOS Y TE PUEDO DECIR QUE DISFRUTE INMENSAMENTE DEL EMBARAZO Y DE LA CRIANZA. :) :) :) :) :)

ES LO MAS BONITO DEL MUNDO, QUE SEAS MUY FELIZ Y TODO VAYA BIEN. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 26 Oct 2006 10:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
PAtricia ,guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muchas felicidades,Imagen
que alegria ,no me extraña ,que este toda la familia super contenta,
,la de tu marido,alo mejor ,es que no se saben espresar,pero seguro que tambien estan super contentos,
que alegria ,te deseo que tengas un buen embarazo ,ya nos contaras,
unbeso muy fuerte para ti ,y otro para tu marido :D

Imagen

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina