PLAZA MAYOR MADRID- ANGEL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
REVA
Cafetera/o
Cafetera/o
PLAZA MAYOR MADRID- ANGEL

Mensaje por REVA » 09 Dic 2004 21:33

Estuve el puente y se me ocurrio llevar a mi hija a los puestos, sabado 8,30 imposible llegar era un rio de gente que ni te cuento, por fin el domingo por la mañana lo conseguimos, me desilusiono muchisimo, yo lo recordaba (hace 10 años vivia en Madrid) c**o un mercadillo precioso y navide?o. Este año hay un montonazo de puestos c**o los que puso Angel, los otros se ven mucho menos. De todas formas me gusted. Soy una enamorada de Madrid y lo pasamos genial fuimos a ver:

Museo de cera.
circo del sol: sin palabras, genial. :lol: :lol: :lol:
Cats: muy bueno :plas: :plas:

Y por fin el martes compritas. Estoy todavia encantada de lo bien que lo pasamos. Es una penita no poder ir mas veces :cry: :cry:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 09 Dic 2004 22:31

Que suerte Reva, yo desde que me march? de Madrid en el 97 entre unas cosas y otras no he vuelto, me dicen que ha cambiado muchísimo, y ya me pica la curiosidad.

Imagino que sigue tan ruidoso y caotico c**o siempre, pero es tan bonito! Madrid mi querido Infierno. Yo ahora vivo en un pueblecito costero y las ciudades me agobian un pelín con tanto tráfico, poluci?n y ajetreo, recuerdo sobre todo los atascos de la M30 :lol: :lol: subir a Málaga para mí ya es un triunfo!, cuando vuelvo es algo así c**o, uff que tranquilidad no hay casi ruido!!

Alguien más a cambiado ciudad por un pueblecito?

Y Cats , vaya suerte!, te gusto?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Dic 2004 22:40

Bianca escribió:Alguien más a cambiado ciudad por un pueblecito?
Yo fue al rev?s. Cambié una ciudad pequeña por una ca?tica :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sapito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sapito » 09 Dic 2004 22:50

Yo me fui para vivir en un pueblecito de la sierra de Madrid a unos 30 km. Así tengo las ventajas (cine, teatro, la cocina de mi madre, etc...) sin los inconvenientes (tráfico sobre todo)

Aquí vivo en un chalet por el dinero que en Madrid daréa para un estudio y mis niños respiran aire puro y saben que las flores no nacen en los jarrones. :)

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 09 Dic 2004 23:58

:D npsotros tambien cambiamos el bullicio por la tranquilidad,cuando nos apetece,cogemos el coche,y en 20minutos al jaleo,ja,ja,ja,

kriskonk
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kriskonk » 10 Dic 2004 07:01

Nosotros estamos en ello :wink:

En año y medio (espero, si todo sale bien :wink: ) nos vamos a La Coruña, bueno a un pueblito seguramente :) :) ... ?ya estamos hartos de la gran ciudad! :evil:

Ahora tenemos que vender el piso y buscar la nueva casa!! :wink: :wink:

:beso: :beso:

REVA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por REVA » 10 Dic 2004 08:45

kriskonk escribió:Nosotros estamos en ello :wink:

En año y medio (espero, si todo sale bien :wink: ) nos vamos a La Coruña, bueno a un pueblito seguramente :) :) ... ?ya estamos hartos de la gran ciudad! :evil:

Ahora tenemos que vender el piso y buscar la nueva casa!! :wink: :wink:

Yo me vine a La Coruña en el 88 y la diferencia es abismal, mucho mas tranquilo. El primer día de La Coruña tenia que ir a fenosa, el gas y otras dos o tres cosas, con la mentalidad de Madrid sal? a las 8,30- 9 de casa para que me diera tiempo y a las 11 ya estaba tomandome un café con todo resuelta, fue genial.

De todas formas pese a lo caotico que está me sigue encantando.

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 10 Dic 2004 10:37

Yo cambió hace dos años el centro (bueno, no el centro centro, para quien lo conozca Estrecho), por un pueblo en las afueras Boadilla, y no hay color.

Lo ya dicho, tengo Madrid a un paso y casi sin inconvenientes.

Hasta ahora, yo bajo a Madrid todos los días a trabajar, pero creo que en breve, me trasladarén a otro pueblo cercano al mío Las Rozas, con lo cual, el único inconveniente de mi casa, el atasco, desaparecer?a.... Con atasco y todo, que conste que me compensa....

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 10 Dic 2004 10:55

Nosotros que hu?mos de las ciudades c**o alma en pena, salimos "escopetaos" de Madrid, Eduardo Aun?s (para las que conozcaias la zona está al final de Jorge Juan - Barrio de Salamanca), y nos fuimos a Ciudalcampo, cerquita del Circuito del Jarama.

Y de allí decidimos que ya que estébamos en ello , pues a por algo más buc?lico todavía y nos fuimos a La Cabrera, (único problema los atascos en la entrada a Madrid un horror! :( )

Y después nos dijimos... y si cambiamos arbolitos y campo por mar y arena de playa?, y aquí estamos más feliz que una lombriz :lol:

Buen tiempo, Buen Humor, solecito, y mucho pescaito frito, y aquí nadie se muere de un ataque al corazón, todo es "para mí?ana" receta antistress asegurada.

Cuesta abituarse al principio, pero c**o ya dije... terminan por agobiarte las ciudades.

Viva el cambio!! :plas:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 10 Dic 2004 10:57

Si que eres valiente... Conozco mucho la zona de la carretera de Burgos, puesto que mis padres son de dos pueblecitos de la zona...

Supongo que tu vida si que ha cambiado un montón. :plas: :plas: :plas:

Creo que hace falta mucho valor para hacer lo que habeis hecho

Responder