?Que es lo mas raro que habeis comido?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 10 Dic 2004 13:33

Pues yo en un viaje a Cuba, fuimos a una granja de cocodrilos y nos dieron de comer cocodrilo, no estaba mal.

:wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Dic 2004 14:12

Pues lo mas raro que he comido y la su vez desagradable son MOSQUITOS
Vas tan ricamente hablando por la calle o riendo y ZAS se te cuelan en la boca sin retorno y ya la hemos liado :lol: :lol:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 10 Dic 2004 15:28

Pues yo ahora así, no recuerdo haber comido nada raro, raro, raro. Y eso que a todos los sitios a los que vamos, solemos comer lo típico. La verdad es que a Asia no hemos ido nunca (creo que es donde son más aficionados a ese tipo de delicatessen).

De la casquería prefiero no hablar. Lo que si me encanta de casquería (por cierto, creo que lo único), las manitas de cerdo con tomate que hace mi madre; más bien hacía, porque c**o a mi marido no le gustan, ya no las pone. Jo.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Bicher?a ?dec?s?

Mensaje por pillina » 10 Dic 2004 15:56

Antes de nada decirle a Yilana, que me he atragantado de la risa, lo de los mosquitos sin retorno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , sí que tienes razón, pero ?y el sabor?.

Y a Bianca, ?que no oigamos las gallegas decir que te dín asco los percebes, pero tú sabes? Aquí es oro.
¿Por qué ? Si es un marisco, a mí no es que me encanten prefiero una langosta, pero pensando tan sólo en lo que los mariscadores se arriesgan su vida por cogerlos te digo que no diréa jamás que me dín asco, pero bueno, yo te he entendido, no puedes y no puedes, pero aquí en Galicia, es pecado decir eso, son car?simos, y preciad?simos.

Y a Fedrilla, decirle que en mi zona, se come mucho la sangre de cerdo, bien en bollas a la sartén de sangre de cerdo, o en chanfaina, que es la sangre de cerdo cocida con sal , harina, laurel , pimentón, trocitos de bacon, trocitos de chorizo,trocitos de carne fresca de cerdo, trocitos de jamón y cebolla picadita, ajo y con todo ello se hace una masa, se rellena una tripa de cerdo bien limpita, y se ponen a cocer en un caldito de carne, y luego se deja enfriar y endurecer y luego se corta c**o un fiambre en rodajas gorditas, y a la sartén vuelta y vuelta y ummm riquéiiisima, yo tengo una tía que la hace de vicio.
Yo me la tomo con azúcar espolvoreado por encima.

Y lo más así raro para mi, que he comido ha sido lamprea, en empanada sí soy capaz, pero de otra forma me cuesta, pienso que es culebra, pero sí que a mucha gente le encantan, y las ancas de rana me las daban a probar, pero no fuí capaz, y las angulas, tambien me parecen que son lombrices,,,,uiiii :nodigona:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 10 Dic 2004 16:08

Pues a mí me encanta la sangre encebollada,la oreja del cerdo ali?ada...,en fin del cerdo...hasta los andares :lol: :lol: :lol: ,en mi tierra es muy habitual,tambiénhe probado las ancas de rana,(no están mal),los pajaritos fritos (estos ya no me gustan mucho,la verdad),y sí que es verdad que en determinados pueblos de mi tierra comen lagarto... :nodigona: :nodigona: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 10 Dic 2004 16:37

De la casqueria me gusta casi todo, lo mas raro que he comido fueron unas huevas de pescado crudas, en casa de una amiga Japonesa, y cuando lo tome sin saber que era y que estaba crudo creia que me moria del asco :cry: :cry:
Imagen

victormanuel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por victormanuel » 11 Dic 2004 01:29

maripepa escribió:Hola Victormanuel ,c**o es la ensalada de higaditos y ri?ones ??????
Pues yo siempre compro las bandejitas de conejo ( higadillos y ri?ones) pero los hago al ajillo o se los voy añadiendo al arroz .
Un saludito.
Pues es fácil (c**o casi todo lo que hago yo, jejeje).

Mira haces los higados y los ri?ones y los haces c**o de costumbre (puedes echarles un poco de vino o co?ac para darles más sabor), pimienta, sal y poco más. Si los hace mucho se quedarén muy duros. Incluso puedes echarle mollejas si te gustan.

Despues preparas un lecho de lechuga (lecho=lechuga :lol: ) en un plato o bandeja y sirves los higados, ri?ones, etc. sobre la lechuga y ali?as con una pizca de aceite y vinagre (si te gusta el de Modena puedes probar) . La mezcla está UMMMMMMMMMMM
Imagen

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 11 Dic 2004 09:19

Raro raro raro... creo que fue de pequeña en una escursion el Letur cogimos ranas, las abrimos las limpiamos y a la plancha, a la monitora que ven?a con nosotr@s por poco le da algo, pro estaban muy ricas :babas:
De la casquería, me gusta casi todo, menos los sesos, las credillas ( los huevos de loos corderos, para entendernos) rebozadas una pasi?n :beso:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

gg

Mensaje por mousevalencia » 11 Dic 2004 11:13

una especie de termitas africanas muy buenas y una especie de grillos al xococalte, claro que cuando la comi tenia en el estomago 5 chupiotos de tequila

felices fiestassssssssssssss[img]http://www.mundorecetas.com/V7/modules/ ... _CHICA.JPG[/img]

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 11 Dic 2004 14:09

Yo cuado viajo suelo probar las cosas túpicas de la zona pero reconozco que soy poco valiente y no me atrevo con los bichos y esas cosillas para mí muy repugnantes. En M?xico me intentaron convencer para que comiera chapulines (saltamontes fritos) y gusanos de maguey, pero no lo consiguieron!!!!!!!
así que raro raro no he comido nada, quiz? lo más ex?tico que he comido sea la carne y huevos de avestruz y em?.
besines.

Responder