Chicas leed esto ......:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina

pos yo opino c**o tu............soy tambien una jilipoll así.
ah!, y soy ASTURIANA.eso será malo?.
y escribo en el foro de manualidades........?estará cometiendo algún delito?.
ayyyyy, madre..............que cosas se tienen que oir.(digo, leer).
Cleer, preciosa.................

c**o decía mi abuela: no hay mejor desprecio, que no hacer aprecio.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias chicas, y lo bueno es que dice que ha hecho muchos panes...no sí si ha hecho tantos pa que pregunta.
Y una cosa me he ido a su perfil y me ojeado un poco sus post... y madre mía esa sabe hacer algo?.. por que solo pregunta y pide ayuda, en la mayoria de ellos.
Gracias teviro por contestar all?.

Y una cosa me he ido a su perfil y me ojeado un poco sus post... y madre mía esa sabe hacer algo?.. por que solo pregunta y pide ayuda, en la mayoria de ellos.
Gracias teviro por contestar all?.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pu?s he contestado.. que no se si me era mejor dejarlo, pero... Jo, que hay gente con ganas de fastidiar... No??
Y ahora tengo una duda existencial... Las gallegas donde debemos de postear???
Y que conste que yo hago pan, del de toda la vida, en horno de leña y amasado en artesa de madera... pero si me matais no se deciros cual es la proporci?n de agua y harina, yo voy echando agua hasta que me parece que la masa está ya suficientemente "mojada". Me voy yo con mi cubito lleno de agua con sal y poquito a poquito la voy echando en la harina y mezclando... Es el mismo pan que cocia mi suegra... hago, congelo y no compro pan casi nunca... hoy lo tengo comprado, porque se me ha acabado...
Y ahora tengo una duda existencial... Las gallegas donde debemos de postear???
Y que conste que yo hago pan, del de toda la vida, en horno de leña y amasado en artesa de madera... pero si me matais no se deciros cual es la proporci?n de agua y harina, yo voy echando agua hasta que me parece que la masa está ya suficientemente "mojada". Me voy yo con mi cubito lleno de agua con sal y poquito a poquito la voy echando en la harina y mezclando... Es el mismo pan que cocia mi suegra... hago, congelo y no compro pan casi nunca... hoy lo tengo comprado, porque se me ha acabado...
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Tranquila lolitoba, no le voy a dar el gusto de pelea, pero es que vi lo que me dijo y me puse negra no podia callarme.
No se de que modo se tomó ella el comentario que yo hice el de ... "te quedara c**o pegamento para pegar" ..lo dije de broma, pero está visto que debe ser una amarg...a sin sentido del humor.
Lo que tengo claro es que c**o me insulte buscando guerra, no la va a tener.
Tengo mucha educación yo para rebajarme a su altura.
No se de que modo se tomó ella el comentario que yo hice el de ... "te quedara c**o pegamento para pegar" ..lo dije de broma, pero está visto que debe ser una amarg...a sin sentido del humor.
Lo que tengo claro es que c**o me insulte buscando guerra, no la va a tener.
Tengo mucha educación yo para rebajarme a su altura.