PLAZA MAYOR MADRID- ANGEL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 10 Dic 2004 11:12

marisa escribió:Si que eres valiente... Conozco mucho la zona de la carretera de Burgos, puesto que mis padres son de dos pueblecitos de la zona...

Supongo que tu vida si que ha cambiado un montón. :plas: :plas: :plas:

Creo que hace falta mucho valor para hacer lo que habeis hecho
Ay Marisa!! el valor fuí venirse en coche con mis 7 gatitos (por entonces eran beb?s) y mis dos perros. Que pesadilla... pero no los iba a dejar detras. Ahora sólo queda un perro :(

Nuestra vida ha cambiado mucho, para mejor, aunque hay veces que hecho de menos un poco de actividad, aquí no hay demasiado que hacer a no ser que subas a Málaga, per no lo cambio por nada del mundo.

yo tuve ayuda, tengo familia por aquí, así que dentro de lo que cabe el cambio no nos costó demasiado porque no estuvimos muy sólos, que era lo que yo más temía.

Venga animo, y todos a la playa!!! :lol: :lol:

rayal
Novata/o

Mensaje por rayal » 10 Dic 2004 15:39

Pufff!! Que envidia me dais :cry: :cry:

yo lo hice al reves que muchas de vosotras, me vine de Castellon, al bullicio de Madrid, ademas, en pleno Madrid de los Austrias, ya hace 5 años.

Lo bueno de todo es que aqui me case y tengo a mis dos hijos, pero ... lo que me gustaria poder ver el mar y pasear a diario por la playa!!... aqui solo se ve gente corriendo, estresada... :evil: :evil: hasta yo misma lo estoy!! De hecho creo que me estoy estresando solo de pensarlo.

Eso si, siempre que puedo arrastro a mi marido y los niños pa'lla :wink:

Sapito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sapito » 10 Dic 2004 16:42

Pues qué quieres que te diga, Rayal,

No sí cómo te habrían salido los niños en Castell?n, pero desde luego aquí te han salido preciosos.

Ciao

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 10 Dic 2004 17:49

Pues yo soy muy urbanita....vivo en la Plaza de las Ventas..en la mismita calle Alcal?..y aunque es cierto que estresa y agobia...no lo cambio por nada..mi marido queria irse a las afueras..pero yo no..para campo ya tenemos una casita en Riaza que es bien tranquilo..y en verano ..pues nos perdemos por los dos puntos mas opuestos de la" piel de toro"el norte..nos encantó el Pais Vasco y el sur:...Pto.Sta.Maria..Sevilla o Marbella...pero siempre c**o las olas vuleven a la orilla..vuelvo al centro..con sus defectos y sus humos..su gente variopinta..y sus mogollones..aqui nacá ...y aqui seguir?....

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 10 Dic 2004 17:51

Lauburu, lo mismo decía yo cuando viv?a en Estrecho y aquí me tienes... Encantada de vivir fuera.

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Pues yo, excepto nueve meses

Mensaje por Flora » 10 Dic 2004 18:11

que viv? en Porto (Portugal) siempre en A Coruña, con 250000 habitantes... contenta porque al lado de otras ciudades es pequeña, pero mucho tráfico... lo que pasa es que vivo a cinco minutos de mi trabajo y no ando nada en coche... nada más que para ir de viaje.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 10 Dic 2004 18:14

pues yo antes vivia en pleno carabanchel bajo, y hace casi 5 años me cambie a vivir a fuenlabrada que esta a 15 km de madrid, y horror yo quiero volver a mi barrio, no puedo vivir aqui, hecho de menos todoooooooo lo unico que me consuela, es mi casa mas grande la urbanizacion y la piscina en verano, y que no hay tanto ruido, pero yo quiero volver
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

rayal
Novata/o

Mensaje por rayal » 10 Dic 2004 18:57

Sapito escribió:Pues qué quieres que te diga, Rayal,

No sí cómo te habrían salido los niños en Castell?n, pero desde luego aquí te han salido preciosos.

Ciao

Muchas gracias, Sapito
El de la foto es tuyo?

gadafi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gadafi » 10 Dic 2004 19:13

Lleyendoos. Me recuerda a una conversaci?n que tubimos unos amigos hace unos días.

Unos trabajan en madrid, otros son de aquí del pueblo (Montilla en C?rdoba) y todos recaimos en los mismo. La calidad de vida de las zonas rurales ?s infinitamente mayor a la de una capital sea Madrid o Sevilla o C?rdoba... o lo que sea.

Es cierto que encontrar trabajo está mucho más dificil por ejemplo en mi pueblo. Pero tb es cierto que los pisos son más baratos. A demás la tranquilidad, la seguridad, todo cerquita, tenemos de tú, se puede ir andando a casi cualquier sitio. En fin todo son ventajas.

Si a todo esto le sumamos que es nuestro pueblo del que hablamos... pues imaginate, no lo cambiamos por nada, y si por trabajo nos vamos fuera, estamos deseando volver.

Por cuestiones de trabajo y otras por viaje de placer he estado en varios paises en una ocasión varios meses. Y cuanto más lejos se está de la tierra que te cri?. M?s saudades tienes.

Tras decir todo esto me veo más viejo..... será que estoy madurando ???? ahíi que malos son los 30

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 10 Dic 2004 20:31

Pues lo sorry... soy URBANITA... si, amo Madrid tal cual es... y mira que me j...de las ma?anitas, pero... no se debe ser que ya estoy hecho a la civitas y al mogoll?n... Aupa Legazpi..... :lol: :lol: :lol: 8)

Responder