gracias a las dos argentinas

No se, pero te lo averiguokriskonk escribió:Gracias, gracias, me vais a hacer quedar c**o una reina jejeje
Susana, ?sabes dónde venden esa marca en Madrid? no está mal para una urgencia![]()
Nosotros vamos a comprar pre-pizzas y productos de allí en la pasteler?a Am?rica II (Men?ndez Pelayo) la conoces? pero no sé si habrá allí masas...
Bueno, te agradezco!
Besitos
Pues yo tenía entendido que eran ?oras/pimientos rojos secos picantes(guindillas) molidos, he consultado el glosario, esto es lo que pone.Susana Olivero escribió:María Julia, el aj? molido no es pimiento ni ?ora, es cayena molida
Yo me refiero a que lo que acá se llama aj? molido, es la cayena y a veces guindilla, lo que vulgarmente se dice "putapari?"MariaJulia escribió:Pues yo tenía entendido que eran ?oras/pimientos rojos secos picantes(guindillas) molidos, he consultado el glosario, esto es lo que pone.Susana Olivero escribió:María Julia, el aj? molido no es pimiento ni ?ora, es cayena molida
Aj?: Chili. Chile. P?prika. Morr?n. Guindilla. ?oras. Pimiento. Conguito. Fruto de la planta que produce unos pimientos muy picantes, de color encarnado y muy puntiagudos. El aj? es un condimento que debe emplearse en pequeñas cantidades. Se utiliza bastante en la cocina española, especialmente en la zona norte y el Pa?s Vasco.
Esto es lo que he encontrado sobre la cayena asi es que me parece que es casi lo mismo.
Cayena Molida
Es una mezcla de aj?es o chiles, habitual en la cocina de la India y de Am?rica Latina.
Tengo en casa un paquete, ya lo abrir? y le sacar? fotos para ver si hablamos de lo mismo.
M. JuliaMariaJulia escribió:Las tapas para empanadas se suelen encontar en algunos herbolarios que venden cosas frescas, no es fácil dar con uno que venda ese tipo de productos pero................ preguntando
La receta del relleno que te ha puesto Angeles de Choli Berreteaga es genial y de exito seguro (gran cocinera con varios libros publicados) pero por si te crea algún problema los ingredientes aquí va la traducci?n. (en verde)
cebolla picada 500gr
cebolla de verdeo picada 4 unidades (cebolleta)
margarina o grasa 75 gr (manteca de cerdo o margarina porque la grasa de pella no se encuentra en España que yo sepa)
aji rojo picado 1 (pimiento rojo)
carne picada o cortada a cuchillo 500 gr ( mejor cortada a cuchillo)
cubo de caldo de carne 1
pimenton 1/2 cucharada
sal, pimienta, aji molido (?ora molida o pimiento rojo seco) y comino a gusto
huevos duros 2
pasas de uva remojadas y escurridas 2 cucharadas (opcional)
aceitunas verdes descarozadas 50 gr.
Yo no las hago mucho porque en casa no hay costumbre, les gusta más las de atún, de jamón y queso o de humita (choclo/maiz).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados