A la cocina!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kriskonk
Cafetera/o
Cafetera/o
A la cocina!!

Mensaje por kriskonk » 10 Dic 2004 18:03

Bueno, hoy voy a empezar con las pruebas para nochevieja, voy a preparar un rollo de carne picada (para el menú infantil) a ver cómo queda :coqueta: y unos bizcochitos con choco derretido para hornear mañana mmmm ya se me está haciendo la boca agua!! jeje

Y a ver si paro, (de comerlo todo digo) porque hoy fui a revisi?n del embarazo y en mes y medio he engordao 7 kilos!! :cry: :cry: y no exagero! :( pero es que claro, ahora que tengo ayudante en la cocina... jejejej y con vosotras animando puesssssssss

Bueno, ya os contaré!
Besos
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Dic 2004 18:24

No te amilanes linda. En mis 5 embrazos, nunca sub? menos de 20 y aquí estoy :lol:

VECA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VECA » 10 Dic 2004 18:27

Yo he tenido dos embarazos en el primero me puse en 20 y en el segundo en 21 en un mes y medio me había quedado mas delgada que antes, no pasa nada, así que adelante :beso:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 10 Dic 2004 18:36

El rollo de carne está muy bien para los niños, los mios cuando eran pequeños les ponia unos rollos de pollo rellenos de queso, champiñones y trufa. Y les volvia locos.

Mejor que te olvides de la thermomix en el embarazo, a lo sumo utiliza el varoma. Y mas ahora en las fechas en que estamos.

Yo tambien engord? 20 kilos en el primero, me decian que no importaba porque soy alta y el niño seria grande, pero que no, que luego al final no puedes tirar de tú. Al final me costó mucho c**o un año pero volví a mi peso.

:beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 10 Dic 2004 21:55

este es un primer aviso para que te controles, de todas formas yo creo que a todas no pasa lo mismo yo con el primero 20 kilos y con el segundo controlandome 17, uno 3600 kg y el otro 3460, pero a los 3 meses igual de peso,tampoco te obsesiones, intenta controlarte comiendo sano
:up: :beso: :up: :beso: :up: :beso: :up: :beso:

kriskonk
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kriskonk » 10 Dic 2004 22:14

Sí, s?, si a mi me pasó lo mismo, 22 con el 1ª, 25 con el 2ª y con ?st@... uf! llevo 17 (no os asustedis...) pero es que estoy de 5 meses!!!!!!!!!!!!

El primer trimestre me lo he pasado comiendo porque no tenía más remedio, o eso o me mor?a con las n?useas... y ahora puedo controlarme algo más pero sigo teniendo un hambreeeee... :( lo peor es que todo me sabe tan ricooo!! si al menos algo me diera asco... jejeje bueno, no sé qué es peor :nodigona:

Yo siempre he vuelto a mi peso, eso no me preocupa demasiado, el problema es c**o dice cintia, al final me sentía c**o un saco de patatas, sin fuerzas para moverme :(

Bueno, a partir de enero se suspende la th y a utilizar la varoma, me va a venir muy bien!! :coqueta:

He hecho el rollito de carne picada y no sí... necesito más práctica para envolver la carne, me ha costado un montón y al final no ha quedado muy apretada...

Mañana nos lo comeremos, a ver qué tal... :duda:

Besitos a todas! :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 10 Dic 2004 22:14

:lol: :lol: :lol:
Pues cada caso es distinto..yo la nena engorde 12 kilos y pes? 3.800,
al año recupere el peso (volviendo a fumar)..pero el niño..solo engord? 10 u 11 kilos..pes?( él muy bruto 4.000 kilos) (naciói criadito..la gente me preguntaba a las dos horas de verlo que si llevaba alli 15 dias! volvi a ir recuperando mi peso..pues volvi al vicio del cigarrito..pero..hace 3 añitos que deje de fumar ...y es c**o otro embarazo pues tengo unos 10 kilos de sobrepeso que no me quito con nada..parece mentira que el tabaco me quitara tanto el hambre o me consumiera tanto....aun asi? habra que resignarse ...!

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 11 Dic 2004 00:03

TODAS MIS AMIGAS QUE HAN ENGORDADO ALREDEDOR DE 20 KILOS HAN ADELGAZADO MAS RAPIDO QUE YO QUE SOLO SUBI 11... ASI QUE ... TU PRUEBA RECETAS HIJA QUE SEGURO QUE LUEGO TE QUEDAS c**o UN FIGURIN... :coqueta:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 11 Dic 2004 00:56

yo tambien estoy embarazada..............y mi ginecologo me ha pegado una bronca q para q contar............y he engodado 7 kilos y estoy de 6 meses...........me staba obsesionando ya ??? pero al oiros..pues q no es para tanto..........no?

tengo otra niña, cogi 11 kilos.y peso 3600, la verdad es que enseguida me puse en mi peso, pero ahora ..........yo no me veo muy gorda pero es que este ginecologo mio es lo leshe ???? me hadicho q todo a l plancha, mucha verdura , nada de dulces.ya sabeis, UN ROLLO

Y CON LAS FECHAS Q VIENEN

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Dic 2004 01:37

yo debo ser un bicho raro :nodigona:

con virginia (tiene 20 añitos) engorde 11 kilos, tres horas de parto y con laura (16 añitos) engorde 9 kilos y el parto casi no llego a la clinica, tardo tres cuartos de hora en nacer, tenian mucha prisa, sobre todo laura :lol:

al mes de dar a luz estaba en mi peso y no me entere de los embarazos, ni nauseas ni nada de nada

Responder