A la cocina!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Yo creo que la naturaleza es muy sabia... y si el cuerpo lo pide, por algo será, no?? (bueno todo dentro de un l?mite claro!)
Así que comiendo sano y variado, no veo el problema... tximeleta, mi gine en mi primer embarazo me ech? la bronca, me decía que luego se quedaría algún kilito "pegao" ... cuando vi? que no fuí así, ya me dejé de dar la charla ... sólo me recomienda eso que coma sano, poquito y a menudo... y es lo que hago!! y que haga algo de ejercicio, me apunté a nataci?n y taichi y me siento fenomenal... (yo creo que la b?scula de la consulta está trucada! jejejeje
)
Algunos gines se toman al pie de la letra lo de engordar máximo de 9 a 12 kilos y les hacen la vida imposible a las embarazadas!! cada cuerpo en un mundo!!
Luego con la teta se va enseguida!
wald, de verdad que eso que cuentas es una maravilla!!! qué suerte!
Besos
Así que comiendo sano y variado, no veo el problema... tximeleta, mi gine en mi primer embarazo me ech? la bronca, me decía que luego se quedaría algún kilito "pegao" ... cuando vi? que no fuí así, ya me dejé de dar la charla ... sólo me recomienda eso que coma sano, poquito y a menudo... y es lo que hago!! y que haga algo de ejercicio, me apunté a nataci?n y taichi y me siento fenomenal... (yo creo que la b?scula de la consulta está trucada! jejejeje

Algunos gines se toman al pie de la letra lo de engordar máximo de 9 a 12 kilos y les hacen la vida imposible a las embarazadas!! cada cuerpo en un mundo!!
Luego con la teta se va enseguida!

wald, de verdad que eso que cuentas es una maravilla!!! qué suerte!
Besos

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
cocinas...
??? KRIS ... COME Y DISFRUTA !!! QUE ESTAMOS EN NAVIDADES... LUEGO YA VENDR?N LA REBAJAS
DE KG... SE ENTIENDE ... POR CIERTO ? QUE TAL TE ENCUENTRAS ?
un beso
maig

un beso
maig

-
- Jefa de cocina