MI CAJA DE LA LUZ ALEGRIA fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rosaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MI CAJA DE LA LUZ ALEGRIA fotos

Mensaje por Rosaqui » 31 Oct 2006 17:19

Imagen esta es la caja del contador de la luz. que me aconsejais''' no se si lijarla ,o que hacer, si teneis alguna idea , necesito ponerlo en madera oscura para que pegue con mi nueva decoracion.LA CASITA ESTA HECHA EN PUNTO DE CRUZ Y PEGADA CON ALKIL. iNTENTARE QUITARLA HABER SI NO SE ME ESTROPEA. hABER SI ENTRE TODAS LO CONSEGUIMOS.ECHARME UNA MANO. :wink: :wink:oS PONGO OTRAS FRONTAL QUE SE VE MEJORi12.tinypic.com/2qmj5zq.Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Oct 2006 22:48

Te pongo bien la segunda foto que no se ve

Imagen

A ver que te dicen las expertas

:beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 31 Oct 2006 22:58

:plas: :plas: :plas: muy bonita la cajita :plas: :plas: :plas:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 31 Oct 2006 23:18

Que pena lo del punto de cruz porque en la foto se ve bien pegadito y no se con que lo podras quitar. Y la caja es muy bonita

Me imagino que tambien querras quitar el marco de verde y que este todo de madera oscura???

Mira....de perdidos al rio, asi que intentaremos empezar por lo mas facil que es pintando encima.

Hay barnices ya de colores en tamaño muy pequeñito que para probar podrias intentarlo comprando el color que tu quieres poner, en un sitio que no se vea mucho y ver si el color ese naranja lo mata igual c**o el verde y le tendrias que dar por lo menos dos pasaditas y si ves que no tendra que ser decapando :( por que lo de arriba es barniz y luego veriamos si el tinte se lo han dado a la madera y si es asi ya provariamos a quitar algo de color con algun producto.
Esos botes de pintura pequeñitos no son muy caros y c**o el fin es el mismo decapar pues intentalo que no se pierde nada. Entre pasada y pasada deja secar muy bien para no arrastrar el producto.

Y mucho cuidado con el bordado seria una pena que se estropease.

Si alguien que entienda tiene alguna otra idea lo podria exponer

Si no entiendes algo lo dices

Es este el color que vas a poner????

Imagen

Rosaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rosaqui » 01 Nov 2006 00:00

no, Alegria, el color que necesito es el de los muebles mexicanos, no se si lo conoces, pero mate, sin brillo.no te he entendido muy bien lo que me dices.corrigeme si me equivoco, pero lo que dices es que pruebe a darle el tinte encima¿No lo se, yo creo que lo mejor es quitar primero las capas que tiene dado y ya luego probar , lo que no se es c**o quitar esas capas.de todas formas un beso muy fuerte por tu interes. :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 01 Nov 2006 07:48

Rosaqui escribió:no, Alegria, el color que necesito es el de los muebles mexicanos, no se si lo conoces, pero mate, sin brillo.no te he entendido muy bien lo que me dices.corrigeme si me equivoco, pero lo que dices es que pruebe a darle el tinte encima¿No lo se, yo creo que lo mejor es quitar primero las capas que tiene dado y ya luego probar , lo que no se es c**o quitar esas capas.de todas formas un beso muy fuerte por tu interes. :beso: :beso: :beso:
El mueble mexicano es clarito ¿verdad? o por lo menos es el que yo conozco.

Esa caja la hiciste tu ya???? vamos....la compraste natural y luego la pintaste???? o la compraste ya pintada?????

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Nov 2006 09:01

¿No puedes poner la foto de un mueble? Me refiero a los muebles con los que quieres que combine.

Así se harén una idea mejor para trabajar la caja.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 01 Nov 2006 09:11

Rosaqui he recuperado tu primes mensaje
Rosaqui escribió:ME PODEIS SOLUCIONAR ESTA CUESTION? TENGO LA CAJA DEL CONTADOR DE LA LUZ QUE ES DE MADERA TE?IDA EN COLOR CEREZO, PERO VOY A CAMBIAR LOS MUEBLES Y NO ME PEGA, Y ME GUDTARIA CAMBIAR EL TINTE, A UN NOGAL, O UN COLOR OSCURITO. ?TENDRIA QUE DECAPARLO, O SALDRIA CON ALCOHOL Y LANILLA? NO SE SI LIJANDO SALDRIA. sI ALGUIEN TIENE MAS IDEA QUE YO , AYUDADME. MUCHAS GRACIAS
Asi empezamos de nuevo.

Vale..... los muebles mexicanos que vas a poner por lo que leo son oscuros.
Segun dices la caja esta pintada solo con tinte..sin barnizar...con lo cual no tendras que decapar.
Si solo esta pintado con tinte tendras que ir provando con productos que lo disuelvan.
Empieza con alcohol y lanilla.
¿Que no se quita? con aguarras
¿Que tampoco se quita? con disolvente.
Si la has tintado tu y te auerdas del tinte que pusiste buscalo y normalmente en las instrucciones de los botes te dice con que limpiar los pinceles...es con eso con lo que tendras que limpiar tu caja.

espero haberte ayudado y lo dicho pregunta lo que necesites

:beso: :beso:

Rosaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rosaqui » 01 Nov 2006 09:58

No os puedo poner fotos de los muebles porque estoy pendiente de hacer reforma, y los tengo apartados en la tienda hasta que la haga.Pero con todas las ideas que me ha dado alegria ya tengo tarea. Ya os pondre el cambio.Muchas gracias a todas porel interes :wink: :wink: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MI CAJA DE LA LUZ ALEGRIA fotos

Mensaje por Bear76 » 01 Nov 2006 11:07

Rosaqui escribió:Imagen esta es la caja del contador de la luz. que me aconsejais''' no se si lijarla ,o que hacer, si teneis alguna idea , necesito ponerlo en madera oscura para que pegue con mi nueva decoracion.LA CASITA ESTA HECHA EN PUNTO DE CRUZ Y PEGADA CON ALKIL. iNTENTARE QUITARLA HABER SI NO SE ME ESTROPEA. hABER SI ENTRE TODAS LO CONSEGUIMOS.ECHARME UNA MANO. :wink: :wink:oS PONGO OTRAS FRONTAL QUE SE VE MEJORi12.tinypic.com/2qmj5zq.Imagen
Yo no te puedo ayudar porque de madera no sé hacer nada de nada.... ni siquiera barnizar... pero lo de dar al punto de cruz barniz nunca lo había visto.... al tacto ? Cómo te queda....? que curuiso es... me encantó el dibujo... con la cenefa.... Espero que entre las que saben de esas cosas te ayuden... :up: :up: :up: :up: :up:

Responder