Saludos, soy nueva:
-
- Cocinera/o
Hola a tod@s:
Soy nueva en el foro y me gustaría que me explicaran c**o funciona, ¿qué es eso de las cuchar así, ...
Hace dos semanas que compré la TM31 y quiero sacarle el máximo partido.
¿Cómo funciona lo de los deberes de la semana?
Gracias de antemano y un saludo
Soy nueva en el foro y me gustaría que me explicaran c**o funciona, ¿qué es eso de las cuchar así, ...
Hace dos semanas que compré la TM31 y quiero sacarle el máximo partido.
¿Cómo funciona lo de los deberes de la semana?
Gracias de antemano y un saludo
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
BIENVENIDA y seguro que desde aqui le sacar?s mucho partido a tu nueva thermomix.
Lo de las cucharas es segun los mesajes que vayas escribiendo, así que no te preocupes, que en nada, tendrás un montón.
Y lo de los Deberes, es para que así vayamos haciendo y probando recetas.
Encarni, nos dice cada Lunes una receta para que la probemos en la semana, y así vamos usando cada vez más la maquinita
Lo de las cucharas es segun los mesajes que vayas escribiendo, así que no te preocupes, que en nada, tendrás un montón.

Y lo de los Deberes, es para que así vayamos haciendo y probando recetas.
Encarni, nos dice cada Lunes una receta para que la probemos en la semana, y así vamos usando cada vez más la maquinita
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
gracias a tod@s
Gracias por la acogida
Por ahora la receta que he repetido es la del pisto, pero me queda muy pequeño, tengo que volver a probar triturando menos las verduras. La hago por el libro pero pongo calabacín y berenjenas a partes iguales (150 y 150), pimientos y cebolla según receta y le añado un poquitún de azúcar para que no agrie el tomate.
Saludos

Por ahora la receta que he repetido es la del pisto, pero me queda muy pequeño, tengo que volver a probar triturando menos las verduras. La hago por el libro pero pongo calabacín y berenjenas a partes iguales (150 y 150), pimientos y cebolla según receta y le añado un poquitún de azúcar para que no agrie el tomate.
Saludos

-
- Jefa de cocina