Saludos y duda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Nov 2006 10:02

ANIMO GYNGER!!!!!
dreamita,eres una makina :plas: :plas:

Respecto al estofado,yo lo q hago es asar las patatas y ponerlas luego con el estofado pa q cojan sabor,no es lo mismo pero bueno puede pasar
muchos besos GYNGER aqi estamos pa lo q necesites

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 03 Nov 2006 10:04

Mi querida Gynger,

mujer! si para eso estamos aquí en el foro, para escucharnos!!! Además cada vez que uno cuenta las cosas las empieza a ver de modo diferente, te lo aseguro. Dinos lo que te pasa, llora con nosotras, r?e, manda al trabajo ya sabes a dónde.
Lo más importante: no te sientas sola... porque no lo estés.

Te mando un besazo bien especial,

Hanako

Minea_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Minea_ » 03 Nov 2006 11:13

Animo cariño....!!!! :beso: :beso: :beso:
Ya verás c**o el tiempo lo suaviza todo...y además un dia te levantar?s y t sentirás mas positiva y con ganas de comerte el mundo...y mandar a paseo a tu jefe!! je je!!
Primer stick positivo.... y lo guapa q t vas a poner siguiendo la dieta????
Con sentirse bien contigo misma vendr? solo el subid?n!!
Animo y bechitos..... :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 04 Nov 2006 15:19

anuca escribió:oye ginger, te voy a contar una cosa, que a mi me resulta, cuando te agobien mucho, pon las manos en postura clasica para meditar, ya sabes con el dedo indice junto con el pulgar y haz aummmmmm aummmm, pero esta vez con el dedo corazon bien tieso y apuntando hacia el que te pone nerviosa y entremedias del aummmm tienes que poner _que te den por culo_ aummmmm- gilipollas de mierda aummmm- y asi todo lo que se te ocurra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: las terapias de mi anuca :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 04 Nov 2006 15:24

gynger, si dreamita no ha conseguido animarte un poco nadie lo haré (salvo tú misma, claro)
me encantó que confiaras en nosotros para contarnos esa estapa de tu vida, dreamita, :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 04 Nov 2006 15:30

Aunque soy muy nueva aquí en el foro, me siento con ganas de animarte y de decirte que si un día necesitas algo, ya sabes, yo tampoco estoy en uno de mis mejores momentos pero al menos problemas laborales no tengo, en el trabajo me siento feliz, lo mio osn problemas de salud y de que no me acabo de encontrar a gusto conmigo, no se si me xijo demasiado c**o dicen mis amigas, o soy un desastre total y absoluto c**o pienso yo, mi primer paso superarme con lo de la dieta, a ver si me ayuda a sentirme mejor.
Bueno basta ya de monsergas, que te estaba animando y me desvi? totalemnte, perdona muchos ?nimos y fuerza que saldrás adelante y reforzada de todas estas historias :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder