covaro escribió:..Ostrass..? pedazo de foto k me ha kedao!!!
![]()
Habitable del todo no..tenemos k ducharnos kietinos..pegaionos a la pared..? k no tengo mamapara !!!![]()
Clarita cariño....? vente pa acá...k asi me ayudas a mi!!!
Viernes !!!:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
HORTI
- Repostera-pastelera/o

Pues si te sirve de consuelo yo me estoy imprimiento los planes sectoriales municipales sobre mayores, discapacidad, juventud, inmigranes a una media de 120 hojas cada uno tengo la impresora que no da a bastoclara82 escribió:![]()
estoy imprimiendole a mi padre unos manuales! Tiene ya 5, uno en cada ordenador donde él se sienta! no lo entiendo
![]()
![]()
![]()
![]()
-
atramoy
- Jefa de cocina

Mira aqui axeira:axeira escribió:Soy la unica que no ve la foto de lo guapo que está quedando el baño a Covaro?????.
Menos mal que es viernes, pero es un viernes muuuuuuuuuyyyyyyyyy aburrido.
http://upload4.postimage.org/1542700_4d ... GP0007.jpg
-
usuario999
- Jefa de cocina

veamos.... a covaro... chinchate tu bonita! que hoy me voy a comer marisco y voy a pillar una de albari?o que ni tu en tus mejores tiempos! brujaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y horti guapa, los manuales son de una maquina que compramos hace poco que hace las hormas por ordenador, y claro cinco libros y mi padre quiere que imprima por las dos caras de los cinco libros que ya tiene, lo que supone que a las hojas impares le tengo que imprimir por el otro lado los pares y en los pares los impares, o sea que ... de cada libro me salen dos! asi que en total tienen que haber 10 libros encuadernados con su tapa plastificada y todo... vaya rollo! me aburro de contarlo na mas
martita bruja que te den
Y horti guapa, los manuales son de una maquina que compramos hace poco que hace las hormas por ordenador, y claro cinco libros y mi padre quiere que imprima por las dos caras de los cinco libros que ya tiene, lo que supone que a las hojas impares le tengo que imprimir por el otro lado los pares y en los pares los impares, o sea que ... de cada libro me salen dos! asi que en total tienen que haber 10 libros encuadernados con su tapa plastificada y todo... vaya rollo! me aburro de contarlo na mas
martita bruja que te den
-
HORTI
- Repostera-pastelera/o