OS CUENTO ... NO ES DEMASIADO BUENO...:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OS CUENTO ... NO ES DEMASIADO BUENO...

Mensaje por soledad59 » 03 Nov 2006 21:09

El otro día me hicieron una curva de glucemia porque soy prediab?tica y hoy me han dado los resultados, bronca del médico porque estoy gorda (tiene razón) y yo sí que no debo de estarlo, así que me han "colocado" un régimen draconiano y a jod..rse tocan, ya os ir? contandocomo me va

:beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 03 Nov 2006 21:34

Hola guapa, todo sea por que esa diabetes se quede en "pre-".

No dejes de explicarnos c**o es de dr?stica tu nueva dieta.

Haz mucha bondad y a por esos kilos que son pocos y cobardes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Nov 2006 22:34

Venga guapa,a por esos kilos,
ya veras que pronto desaparecen,
espero que la dieta que te pongan no sea muy estricta,
ademas tu salud es lo mas importante :up:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 03 Nov 2006 22:41

CARI?O, TIENES QUE TENER VOLUNTAD Y SEGUIR LA DIETA QUE TE PONGA TU M?DICO. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

YA SABES LO JODIDO QUE ES TENER DIABETES Y TE LO PUEDO DECIR POR LA EXPERIENCIA DE MI FAMILIA. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

DE FORMA, QUE c**o AHORA SOLO ERES PRE-DIABETICA, EN TU MANO ESTÉ, QUE VUELVAS A ESTAR NORMAL :up: :up: :up: :up: :up: :up:

DESDE AQUI TE ANIMO DE TODO CORAZ?N, PARA QUE TU VOLUNTAD NO DECAIGA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 03 Nov 2006 23:35

benga ponte las pilas y a por esos kilitos :evil: que no se diga que una chica de este foro no purde con unos quilitos de na :wink: :up:
por tu salud centrate :D ya sabes que puedes contar con nosotras para animarte cuando sientas que no puedes seguir

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 04 Nov 2006 13:16

Siento mucho lo de tu dieta.

Mira, yo estoy c**o tu pero con mi hipertension. Me pusieron una dieta muy estricta. Los primeros 5 dias adelgace 2 kilos por que lloraba mas que comia. Ni yo ni nadie pensabamos que yo llevaria la dieta. Pues ya llevo casi 10 kilos perdidos.

Animo.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 04 Nov 2006 14:39

pues a tomarse muy muy muy en serio esa dieta (ni 20% ni nadita, eh :lol: :lol: :lol: ), que la diabetes no es niniguna tonteria.

??????nimo y a delgazar mucho mucho!!!!
Última edición por behbeh el 04 Nov 2006 23:05, editado 1 vez en total.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Nov 2006 20:58

Hola,

yo casi no entro a esta parte del foro pero leí tu caso y me imagino lo difícil que debe ser.
?chale ganas!!!!
Seguro las recompensas serán muchas.
:beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 05 Nov 2006 13:30

Gracias a todas por los ?nimos. Os cuento. Así resumida, es una Hipocal?rica "esqueris?iiiiiiiiiiiisima" 250gramos de verdura(sin guisantes,habas)100 gramos de proteinas(carnesblancas o pescado eliminando el salm?n por excesivamente graso)y 25 gramos de Hidratos(que yo aprovecho en pan) y 150 gramos de fruta (eliminando las de siempre) nada de alchol, ni ?n? de n?, total un asco. Pero c**o por desgracia conozco muy bien a la diabetes y cuanto más lejos mejor. Es una leche pero me aguanto y lo hago porque c**o empiece con 47 añitos de nada..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Cuando la semana que viene me pese os cuento ¿vale?. Ahora sí que para este verano voy a estar hecha...Unos zorros con tos los pellejos colgando :dientes: :dientes: :dientes: He pensado Hablar con Un Cirujano plástico, para que a cambio de quitarme los pellejos que me sobren se los quede y se pueda hacer un juego completo de maletas con ba?l incluido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ea, ya no os doy más la co?a marinera, gracias a todas por escucharme y apoyarme.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 06 Nov 2006 00:10

puedes seguir dando la co?a marinera todo lo que quieras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder