pasapures electricos:
-
paspas
- Repostera-pastelera/o

si alguien tiene pasapures electricos me gustaria saber que tal funcionan ......si vale la pena comprarlo ............pues yo es que hago mucho membrilllo, y lo paso por el pasapures normal......y un dolor de brazo
que acabo fatal .....contestarme porfa 
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
FANJUL
- Subjefa/e de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

Pu?s yo... a brazo que le doy... y ni me hables del membrillo... Que agotamiento!!!!!
Este año no hice para nosotros, porque el año pasado me pasó un montón, que tenia muchos membrillos y me daba pena dejarlos perder, con lo que aún tengo bastante (que no nos gusta demasiado), pero fé el otro dia a hacárselo a mi consuegro... 14 kilos de membrillos ya limpios!!!! Acabé de remover y remover hasta... aquel sitio. Y de pasar y pasar... hasta más lejos aún... pero me ha dicho mi nuera que salió buenísimo
Creo que preguntabas otra cosa... No
???? Pu?s que no puedo contestarte, que yo tengo de los de toda la vida...
Este año no hice para nosotros, porque el año pasado me pasó un montón, que tenia muchos membrillos y me daba pena dejarlos perder, con lo que aún tengo bastante (que no nos gusta demasiado), pero fé el otro dia a hacárselo a mi consuegro... 14 kilos de membrillos ya limpios!!!! Acabé de remover y remover hasta... aquel sitio. Y de pasar y pasar... hasta más lejos aún... pero me ha dicho mi nuera que salió buenísimo
Creo que preguntabas otra cosa... No
-
isadelugo
- Jefa de cocina

-
ninaj
- Cocinera/o

- Contactar:
-
paspas
- Repostera-pastelera/o

urbasa, si que tengo la termomix, desde hace una semana .....ayer hice el menbrillo en ella, pero mi costillo, dice que le gusta más el que yo hago a mano, ...pero eso de remover y remover ...
que acabo con mi brazo.......pero lo voy hacer de nuevo en la termo ....y lo siento, pero le voy a mentir ....le voy a decir que lo hice a mano.....c**o el de siempre.....que se jooooo

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar: