queso barato ww???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 03 Nov 2006 17:52

no sabia que el queso de cabra era tan barato......me encanta!!!.....yo aparte de los tranchetes y quesitos light el mas barato que encontre fue el garcia vaquero light 7 puntos 100 gr :nodigona:

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

queso cabra rulo

Mensaje por marianm » 03 Nov 2006 19:03

sabeis el queso de cabra del lidl que es un rulo pero no el que viene cortadito... este es el barato de puntos no??' esque yo hago una tortilla francesa con unas lonchitas finas dentro y esta de vicio...

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Nov 2006 10:46

desnga?emonos :cry: :cry: :cry: el queso cuanto mas rico mas puntos.
anoche me cene 60gr de roquefort (me pierde) fueron 6 puntazos pero claro solo con ver la cara con la q me miraba el trozo de keso era una pena no comerlo porq me decia:"desde q estas con ww pasas olimpicamente de mi ?,anda tonta comeme" y claro asi cualquiera...

nik
Novata/o

Mensaje por nik » 04 Nov 2006 11:27

qué alegría me hab?is dado con el queso de cabra!! pensaba que tenía más puntos!
me encanta el queso y desde que empec? con la dieta sólo c**o quesitos light, tranchetes light y queso de burgos 0%...y claro, no es lo mismo!!

lulaboby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lulaboby » 04 Nov 2006 11:59

pues yo antes compraba en el carrefour un queso que se llamaba masdamlight de kaiku que val?a 1 punto la rebanada y estaba bastante bueno, el problema es que las últimas veces que he ido para comprarlo no lo he encontrado y era en el único sitio donde lo había encontrado, si lo vuelvo a ver os lo digo

Responder