URGENT?SIMO, ROSC?N:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
El horno por arriba y abajo o sólo abajo?
Please, que lo tengo que meter....
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: URGENT?SIMO, ROSC?N
SOLO POR ABAJOdaro escribió:El horno por arriba y abajo o sólo abajo?

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
c**o????????????
comoju,tu lo haces horneando abajo solo???...lastima no saber insertar las fotos!!!he hecho dos roscones que ni os cuento...de muerte!!!uno en la th y el otro en la br,y yo el horno con turbo arriba y abajo,para doblar el volumen a 50º con el cacharrito de agua y una vez doblado a 190ºturbo arriba y abajo
eh!!!no es por "na"
pero mis roscones tienen fama!!!!
por cierto cova,anda,ayudame a poner las fotos...si quieres eh?
ya sabes...c**o para una torpona,torpona.besitos

eh!!!no es por "na"

por cierto cova,anda,ayudame a poner las fotos...si quieres eh?

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mi horno no es de aire, así que sólo le doy calor por abajo, para que así suba mejor, pues si pones por arriba el gratinador, vas formando una costra por encima al roscón, que hace que no suba mucho. (yo nunca lo pongo a levar al calor de 50º del horno, siempre afuera)sargon escribió:c**o????????????comoju,tu lo haces horneando abajo solo???...lastima no saber insertar las fotos!!!he hecho dos roscones que ni os cuento...de muerte!!!uno en la th y el otro en la br,y yo el horno con turbo arriba y abajo,para doblar el volumen a 50º con el cacharrito de agua y una vez doblado a 190ºturbo arriba y abajo
![]()
eh!!!no es por "na"pero mis roscones tienen fama!!!!
por cierto cova,anda,ayudame a poner las fotos...si quieres eh?ya sabes...c**o para una torpona,torpona.besitos
![]()
![]()
Generalmete, se dora por encima sólo con el calor por abajo, pero si se ve, que ya está hecho y lo notamos muy blanquecino, es darle un golpe de gratinador y PERFECTO

FOTOS Es muy fácil, aunque veas la explicacion algo larga ¿vale?
Lo primero que debes hacer, es poner la foto que quieras enseñarnos, en Internet, en un Album Virtual, o bien lo haces en el que hay en el foro, en la primera página, o te abres tu uno donde quieras.
Una vez la foto está en el Album, pincha sobre la foto que quieres con el botón derecho del ratún, y en el cuadro que te sale das a "Propiedades" y copias la "Direccion URL" que te sale ENTERA.
Esa direccion es la que tienes que pegar en el mensaje donde quieres poner la foto, pero debes ponerla entre los IMGS.
Te tiene que quedar [img]direccion[/img]
F?jate que no hay espacios, y que en el último IMG, despues del corchete, hay una barra /.
Es FACIL, prueba y si tienes cualquier duda, CHILLAAAAAAAAAAA
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pilarin30 escribió:A ver esas fotos de roscones que es mi proxima conquista! despues de que me explicara Cova lo de explicarle al roscon c**o subir....
Por cierto un beso fuerte para Cova....que hace mogollon que no sabemos nada la una de la otra!

Espero que estes mucho mejor de tu patuca, y me alegro muchisimo de verte de nuevo por aquí ?Ya has arreglado el Pc?