Canarios en el foro...:
-
- Subjefa/e de cocina
hola canariones!!!!no sabeis lo mucho que quiero a las islas de mis amores!
vivi 5 años en las palmas,mis hijos nacieron en la clinica del carmen y mis mejores amigos tambien los tengo alli
sali de las palmas hace 16 años y os puedo asegurar que cuando escucho una isa o una folia me pongo a llorar
un hurra por canarias!!!!!!!!!!!!!!
sara
vivi 5 años en las palmas,mis hijos nacieron en la clinica del carmen y mis mejores amigos tambien los tengo alli

-
- Cocinera/o
sargon escribió:hola canariones!!!!no sabeis lo mucho que quiero a las islas de mis amores!
vivi 5 años en las palmas,mis hijos nacieron en la clinica del carmen y mis mejores amigos tambien los tengo allisali de las palmas hace 16 años y os puedo asegurar que cuando escucho una isa o una folia me pongo a llorar
![]()
un hurra por canarias!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
sara
SARGON YA VEO QUE TU VAS DE ISLA A ISLA

-
- Subjefa/e de cocina
hola salvia!me acuerdo que en la epoca en la que vivi alli habia un programa de t.v donde cantaban familias,isas,folias...creeme que fue por ese programa que me aficione a escucharlas,jo!mis paseos por las canteras con mis niños en el cochecito...
es verdad que voy de isla en isla...
palma es para mi muy especial,vivimos de lujo!una ciudad pequeña,puedes casi casi caminarla...y con una gastronomia...jo...!
aunque te dire que mis niños se criaron con el gofio(que cosa tan rica)y con la mazorca de maiz!y las papas arrugas!!!ay,ay,ay!!!cuanto os quiero! 
es verdad que voy de isla en isla...

-
- Cocinera/o
SI HACE DIECIES AÑOS QUE TE FUISTE TIENES QUE VOLVER...... ESTÉ TODO MUY CAMBIADO , LA CIUDAD PRECIOSA Y DE ESA JOYA QUE ES LA PLAYA DE LAS CANTERAS QUE TE VOY A DECIR ES UN LUJAZO.sargon escribió:hola salvia!me acuerdo que en la epoca en la que vivi alli habia un programa de t.v donde cantaban familias,isas,folias...creeme que fue por ese programa que me aficione a escucharlas,jo!mis paseos por las canteras con mis niños en el cochecito...
es verdad que voy de isla en isla...palma es para mi muy especial,vivimos de lujo!una ciudad pequeña,puedes casi casi caminarla...y con una gastronomia...jo...!
aunque te dire que mis niños se criaron con el gofio(que cosa tan rica)y con la mazorca de maiz!y las papas arrugas!!!ay,ay,ay!!!cuanto os quiero!