NO ENCUENTRO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 12 Dic 2004 22:05

jajajajaja, miraaaaaaaaaaaaaaaaaaa lude ha puesto la fotooooooooooooooooooooo

yo a ver si tengo suerte y la encuentro :lol:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 12 Dic 2004 22:06

este es el molde que use yo, lo he comprado en una tienda de todo a cien precio 0,60 ?,mañana me paso a buscar mas , pues he estado pensando, que se podia hacer una besamel, con algo de relleno un poco durita, y hecharla en el molde luego la desmoldamos, pasamos por huevo, harina o pan rallado, freimos tipo croquetas pero con esta forma ?que os parece, la idea?
Imagen

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 12 Dic 2004 22:08

lude3 escribió:este es el molde que use yo, lo he comprado en una tienda de todo a cien precio 0,60 ?,mañana me paso a buscar mas , pues he estado pensando, que se podia hacer una besamel, con algo de relleno un poco durita, y hecharla en el molde luego la desmoldamos, pasamos por huevo, harina o pan rallado, freimos tipo croquetas pero con esta forma ?que os parece, la idea?
Imagen

todo es cuestion de probarrrrrrrrrrrr, ya nos contaras c**o sale, yo por lo pronto mañana............. a buscar la cubitera y aprobar con los bombones de jamon, que por cierto, lude, te han salido genialessssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 12 Dic 2004 22:08

leucocita escribió:jajajajaja, miraaaaaaaaaaaaaaaaaaa lude ha puesto la fotooooooooooooooooooooo

LA PRIMERA QUE LO ENCUENTRE QUE AVISE...... SOY CAPAZ DE IR A SEVILLA A BUSCARLAS :lol: :lol: :lol: POR ESTA BOMBON MAN?A QUE ME HA ENTRADO. :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 12 Dic 2004 22:14

Bingoooo!!! Esas son! :lol: :lol: :lol:

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 12 Dic 2004 22:18

salvia escribió:
leucocita escribió:jajajajaja, miraaaaaaaaaaaaaaaaaaa lude ha puesto la fotooooooooooooooooooooo

LA PRIMERA QUE LO ENCUENTRE QUE AVISE...... SOY CAPAZ DE IR A SEVILLA A BUSCARLAS :lol: :lol: :lol: POR ESTA BOMBON MAN?A QUE ME HA ENTRADO. :beso:

jajajaja, ya os dire mañana si las he encontradoooooooo o noooo
que fiebre por los bombonesssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder