MOLDES BOMBONES:
-
mamita
- Jefa de cocina

Y PREGUNTO YO
?NO SERVIR?AN LAS HUEVERAS DE TODA LA VIDA QUE VENDEN EN LAS TIENDAS DE TODO A CIEN? O SON DEMASIADO GRANDES

-
Jade
- Subjefa/e de cocina

?Huever así
Son las cubiteras de hielo de toda la vida, en vez ser r?gidas y cuadradas, son de goma y redondas. Si no lo encuentras mira en cualquier supermercado, eroski, alcampo, champion, el corte inglés.
No mires en la secci?n de moldes, sino en la de utensilios. En una huevera creo que te quedarían muy grandes, y las que he visto yo son r?gidas y no lo desmoldaréas bien.
Son las cubiteras de hielo de toda la vida, en vez ser r?gidas y cuadradas, son de goma y redondas. Si no lo encuentras mira en cualquier supermercado, eroski, alcampo, champion, el corte inglés.
No mires en la secci?n de moldes, sino en la de utensilios. En una huevera creo que te quedarían muy grandes, y las que he visto yo son r?gidas y no lo desmoldaréas bien.
-
Rosmer
- Repostera-pastelera/o

moldes para bombones
Pues yo compré en el todo a 100, unos moldes de silicona para hacer cubitos de hielo, me salieron unos bombones estupendos, pero la próxima vez, no los llenar? tanto, pues salen mas grandes de los normal, pero se desmoldaron de maravilla.
Besitos
Besitos
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

eh , mira aqui ya las he puesto, que ya se poner fotos, con lo que me costo aprendercomoju escribió:Has hecho lo mas dificil, que es subirla al album ¿por qué no has puesto aqui la foto?leucocita escribió:MIRA EN LAS FOTOS, lude3 las ha puesto en la seccion de instrumentos de cocina![]()
![]()
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=14022
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
aguamarina
- Cocinera/o