URGENT?SIMO, ROSC?N:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
URGENT?SIMO, ROSC?N

Mensaje por daro » 12 Dic 2004 14:21

El horno por arriba y abajo o sólo abajo?

Please, que lo tengo que meter....

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: URGENT?SIMO, ROSC?N

Mensaje por comoju » 12 Dic 2004 14:22

daro escribió:El horno por arriba y abajo o sólo abajo?

Please, que lo tengo que meter....
SOLO POR ABAJO :wink: y con el vasito de agua

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 12 Dic 2004 14:23

Mil gracias!!!!

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 12 Dic 2004 19:57

c**o???????????? :o comoju,tu lo haces horneando abajo solo???...lastima no saber insertar las fotos!!!he hecho dos roscones que ni os cuento...de muerte!!!uno en la th y el otro en la br,y yo el horno con turbo arriba y abajo,para doblar el volumen a 50º con el cacharrito de agua y una vez doblado a 190ºturbo arriba y abajo :nodigona:
eh!!!no es por "na" :coqueta: pero mis roscones tienen fama!!!!
por cierto cova,anda,ayudame a poner las fotos...si quieres eh? :nodigona: ya sabes...c**o para una torpona,torpona.besitos :beso: :beso: :beso:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 12 Dic 2004 20:01

Cuando dices turbo, ?te refieres a aire?

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Dic 2004 20:10

A ver esas fotos de roscones que es mi proxima conquista! despues de que me explicara Cova lo de explicarle al roscon c**o subir....
Por cierto un beso fuerte para Cova....que hace mogollon que no sabemos nada la una de la otra! :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 12 Dic 2004 21:37

si,me refiero al aire. :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Dic 2004 22:13

sargon escribió:c**o???????????? :o comoju,tu lo haces horneando abajo solo???...lastima no saber insertar las fotos!!!he hecho dos roscones que ni os cuento...de muerte!!!uno en la th y el otro en la br,y yo el horno con turbo arriba y abajo,para doblar el volumen a 50º con el cacharrito de agua y una vez doblado a 190ºturbo arriba y abajo :nodigona:
eh!!!no es por "na" :coqueta: pero mis roscones tienen fama!!!!
por cierto cova,anda,ayudame a poner las fotos...si quieres eh? :nodigona: ya sabes...c**o para una torpona,torpona.besitos :beso: :beso: :beso:
Mi horno no es de aire, así que sólo le doy calor por abajo, para que así suba mejor, pues si pones por arriba el gratinador, vas formando una costra por encima al roscón, que hace que no suba mucho. (yo nunca lo pongo a levar al calor de 50º del horno, siempre afuera)

Generalmete, se dora por encima sólo con el calor por abajo, pero si se ve, que ya está hecho y lo notamos muy blanquecino, es darle un golpe de gratinador y PERFECTO :D :D

FOTOS Es muy fácil, aunque veas la explicacion algo larga ¿vale?
Lo primero que debes hacer, es poner la foto que quieras enseñarnos, en Internet, en un Album Virtual, o bien lo haces en el que hay en el foro, en la primera página, o te abres tu uno donde quieras.

Una vez la foto está en el Album, pincha sobre la foto que quieres con el botón derecho del ratún, y en el cuadro que te sale das a "Propiedades" y copias la "Direccion URL" que te sale ENTERA.
Esa direccion es la que tienes que pegar en el mensaje donde quieres poner la foto, pero debes ponerla entre los IMGS.

Te tiene que quedar [img]direccion[/img]

F?jate que no hay espacios, y que en el último IMG, despues del corchete, hay una barra /.

Es FACIL, prueba y si tienes cualquier duda, CHILLAAAAAAAAAAA

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Dic 2004 22:14

Pilarin30 escribió:A ver esas fotos de roscones que es mi proxima conquista! despues de que me explicara Cova lo de explicarle al roscon c**o subir....
Por cierto un beso fuerte para Cova....que hace mogollon que no sabemos nada la una de la otra! :beso:
:lol: :lol: :lol: Que mala eres, con lo del Rosc?n :lol: :lol: :lol: .

Espero que estes mucho mejor de tu patuca, y me alegro muchisimo de verte de nuevo por aquí ?Ya has arreglado el Pc?

:beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 12 Dic 2004 22:24

vale cova,gracias de nuevo,he perdido la cuenta de cuantas "ensaimas"te debo. :beso:

Responder