En Madrid, al menos en mi zona, aún no se ha oido nada pero yo estoy temblando, tengo bastante comida congelada y más en estas fechas. No se si ponerme a comer todo por si acaso o esperar a ver que dicen ?habeis oido algo?
Yo no había o?do nada.eu escribió:Lo dijeron ayer por la televisi?n. Es posible que haya cortes de luz por todo el territorio nacional.![]()
En Madrid, al menos en mi zona, aún no se ha oido nada pero yo estoy temblando, tengo bastante comida congelada y más en estas fechas. No se si ponerme a comer todo por si acaso o esperar a ver que dicen ?habeis oido algo?
no es necesario tener un contrato espec?fico, en el caso de averia de aparatos o q se estropee la comida congelada, llamas a la compañía electrica y ellos te dicen los pasos a seguir para q te abonen el dinero de la comida echada a perder o la sustitucion del aparato electrico q se haya estropeadowald escribió:los cortes, de haberlos, solo afectaran a empresas, eso es lo que yo he entendido, y no a todas las empresas, solo a aquellas que tengan un tipo especifico de contrato en el que asumen esta eventualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados