Precauci?n: CORTES DE LUZ:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Precauci?n: CORTES DE LUZ

Mensaje por eu » 13 Dic 2004 09:57

Lo dijeron ayer por la televisi?n. Es posible que haya cortes de luz por todo el territorio nacional. :o

En Madrid, al menos en mi zona, aún no se ha oido nada pero yo estoy temblando, tengo bastante comida congelada y más en estas fechas. No se si ponerme a comer todo por si acaso o esperar a ver que dicen ?habeis oido algo?

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Precauci?n: CORTES DE LUZ

Mensaje por BLANCA » 13 Dic 2004 09:59

eu escribió:Lo dijeron ayer por la televisi?n. Es posible que haya cortes de luz por todo el territorio nacional. :o

En Madrid, al menos en mi zona, aún no se ha oido nada pero yo estoy temblando, tengo bastante comida congelada y más en estas fechas. No se si ponerme a comer todo por si acaso o esperar a ver que dicen ?habeis oido algo?
Yo no había o?do nada.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Dic 2004 10:09

los cortes, de haberlos, solo afectaran a empresas, eso es lo que yo he entendido, y no a todas las empresas, solo a aquellas que tengan un tipo especifico de contrato en el que asumen esta eventualidad

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 13 Dic 2004 11:01

wald escribió:los cortes, de haberlos, solo afectaran a empresas, eso es lo que yo he entendido, y no a todas las empresas, solo a aquellas que tengan un tipo especifico de contrato en el que asumen esta eventualidad
no es necesario tener un contrato espec?fico, en el caso de averia de aparatos o q se estropee la comida congelada, llamas a la compañía electrica y ellos te dicen los pasos a seguir para q te abonen el dinero de la comida echada a perder o la sustitucion del aparato electrico q se haya estropeado

un saludo

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 13 Dic 2004 11:05

c**o todo proviene por culpa de que el gobierno actual no querer hacer un gaseoducto desde Argelia, pues ahora solo tenemos desde Marruecos, y necesitamos mas barcos para traer el gas de Argelia, cada dia sera peor.
Yo tengo la calefaccion de gas asi que en casa estamos temblando por si hay cortes de gas o este viene con muy poca fuerza, el consumo en esta epoca es mucho mayor y si hace mucho frio mucho mas, veremos lo que pasa en los proximos dias.
Imagen

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 14 Dic 2004 00:52

:cry: :cry: pues yo ya he sufrido el primero,una hora y con un frio!!!! :evil:

Responder