HE QUEDADO COMO UNA REINA: COMIDA CON MI HERMANA fotos:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tambien quiero saberlocristinamlg escribió:ME GUSTAR?A HACER LA RECETA DE LOS
BOMBONES DE JAM?N A LAS FINAS HIERBAS
PERO TENGO ALGUNAS DUDAS
Triturar los dítiles en la thermomix y añadir el queso. Poner la mariposa y montarlo un poquito.
PARA MONTAR ?QUE VELOCIDAD PONGO? Y ?CUANTO TIEMPO?
Todo una pinta te mereces un 10

-
- Subjefa/e de cocina
montar al 2 o 3 maximo, hasta que veas que esta mezclado el queso con los datiles, pues los datiles se quedan pegajosos, eso segun tu lo veas,cristinamlg escribió:ME GUSTAR?A HACER LA RECETA DE LOS
PERO TENGO ALGUNAS DUDAS
Triturar los dítiles en la thermomix y añadir el queso. Poner la mariposa y montarlo un poquito.

-
- Ayudanta/e de cocina
lude3 escribió:montar al 2 o 3 maximo, hasta que veas que esta mezclado el queso con los datiles, pues los datiles se quedan pegajosos, eso segun tu lo veas,cristinamlg escribió:ME GUSTAR?A HACER LA RECETA DE LOS
PERO TENGO ALGUNAS DUDAS
![]()
![]()
![]()
GRACIAS

-
- Ayudanta/e de cocina
Que duda más dudosa...cómo es eso de la cubitera de goma?? quedan bien redonditos??comoju escribió:Con su permiso, aqui la tienesmaripepa escribió: los bombones de jamón.
* 12 lonchas jamón serrano fino
* 1 tarrina queso finas hierbas
* 12 dítiles.
En una cubitera de goma (con los agujeritos redondos) se pincelan los agujeros con aceite de oliva. Se ponen las lonchas de jamón serrano en las cubiteras apretando bien en la base para que queden encajadas. Se rellenan con la crema de queso y dítiles y se tapan con el sobrante de jamón hasta formar una bolita.
Meter en el frigo para que se endurezcan y desmoldar.
Yo no tengo esa cubitera. Que otra cosa podría utilizar y que queden así de chulos??
Gracias por adelantado.
Milu.
-
- Subjefa/e de cocina
mira este es el molde que yo use, si no lo encuentras en las tiendas de todo a cien los hay 0,60? , busca algo parecidomilu escribió:Que duda más dudosa...cómo es eso de la cubitera de goma?? quedan bien redonditos??comoju escribió:Con su permiso, aqui la tienesmaripepa escribió: los bombones de jamón.
* 12 lonchas jamón serrano fino
* 1 tarrina queso finas hierbas
* 12 dítiles.
En una cubitera de goma (con los agujeritos redondos) se pincelan los agujeros con aceite de oliva. Se ponen las lonchas de jamón serrano en las cubiteras apretando bien en la base para que queden encajadas. Se rellenan con la crema de queso y dítiles y se tapan con el sobrante de jamón hasta formar una bolita.
Meter en el frigo para que se endurezcan y desmoldar.
Yo no tengo esa cubitera. Que otra cosa podría utilizar y que queden así de chulos??
Gracias por adelantado.
Milu.
[img][img]http://www.mundorecetas.com/V7/modules/ ... _jamon.JPG[/img][/img]
-
- Cafetera/o
Nueva en el foro y con dudas
Hola; c**o vereis soy nueva en el foro, llevo varios dias mirandolo y viendo todas vuestras ayudas, espero ser una más de vosotr@s
, ahora bien yo no tengo robot de esos, la receta de los bombones de jamón se pueden hacer igualmente a mano?? se puede hacer sin los datiles?que otro producto le habeis puesto??. c**o veis son varias preguntas, espero vuestra respuesta y estoy encantada de estar aqui.
Saludos

Saludos