PARA ZANCODEPOLLO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 13 Dic 2004 14:34

Un tipo asi no merece ni contestacion.

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 13 Dic 2004 15:09

:beso: Alita ni tu ni nadie merecemos que nos ocurra esto ,en el foro se colabora con placer no por obligaci?n, y no siempre estamos disponibles a todas horas con lo cual, dado ha c**o ha aumentado la participaci?n en el foro es imposible estar al dia de todo,( ya ves yo acabo de enterarme de todo este jaleo).
Un abrazo y un monton de :beso: :beso: :beso: ...... :beso: a ti y a todo el foro por hacer que sea tan especial.

novatilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por novatilla » 13 Dic 2004 15:44

BUENO PUES ESO BORRON Y CUENTA NUEVA PASEMOS DEL ZANCOPOLLO ESE Y NOSOTR@S LAS PIJAS DE 5 AÑOS.......... QUE MAS QUISIERAMOS,VAMOS A HABLAR DE POLLOS PERO DE LOS DE VERDAD QUE POR CIERTO TENGO QUE HACER UNO PARA CENAR Y NO SE CUAL ELEGIR ECHADME UNA MANITA PERO PENSANDO EN MI POLLO NO EN EL ZANCOPOLLO EH??????

pOR CIERTO ESTA NOCHEVIEJA LA PASO EN ALBARRACIN Y ME HAN DICHO QUE ES UNA MARAVILLA YA OS CONTARE

UN BESOTE Y ARRIBA LAS PIJAS QUE COCINAMOS CON THERMOMIX ( ANTES MUERTA QUE SENCILLA )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
POR CIERTO DESDE QUE ESTOY EN ESTE FORO SOY UN POCO MAS FELIZ MUCHAS GRACIAS A TODAS

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 13 Dic 2004 17:12

y digo yo ¿no necesitas a nadie que te ayude con las maletas en albarracin?,me apunto :lol: :lol: .Estuvimos alli hace cinco años y me muero de ganas de volver,ya me contaras ,es precioso,parece que estas en otra epoca cuando paseas por sus calles.un beso :beso:

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

alita

Mensaje por cefiro » 13 Dic 2004 17:44

Alita, ya ves que todos somos una piña y no dejaremos que nadie nos insulte o critique c**o somos.Este es un foro, amable, cordial y que busca compartir lo que mas nos gusta: LA COCINA!

UN BESAZO
:beso:

Responder