HABLANDO DE CACHARRITOS...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 13 Dic 2004 16:23

Pues hoy he salido en busca de la l?mina de silicona y he ido a Servicio Estaci?n en BCN (alguien en el foro me lo dijo). Pero sólo he encontrado esto:

Imagen

Imagen

Aquí acompañado de las cubiteras redondas para los bombones (pero son más pequeñas)

Imagen

En esta última foto la l?mina antiadherente es la marr?n, encia de unos folios. Mide c**o para cubrir la bandeja del horno (normal de 60 cm) y me ha costado 7 ?. No es lo que he visto que tenéis vosotros pero sólo encontré esto.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Dic 2004 19:47

caro43 escribió: En esta última foto la l?mina antiadherente es la marr?n, encia de unos folios. Mide c**o para cubrir la bandeja del horno (normal de 60 cm) y me ha costado 7 ?. No es lo que he visto que tenéis vosotros pero sólo encontré esto.
Es que hay de dos tipos.

Una es la que yo puse en el mensaje de arriba, y otra es esa c**o al tuya

Que en esta foto, la puedes ver mejor (es de Criiss, de un pollo a la coca Cola)

[img][img]http://fotos.miarroba.com/fotos/4/a/4ae4b545.jpg[/img]

[/img]

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 13 Dic 2004 20:59

comoju escribió:
caro43 escribió: En esta última foto la l?mina antiadherente es la marr?n, encia de unos folios. Mide c**o para cubrir la bandeja del horno (normal de 60 cm) y me ha costado 7 ?. No es lo que he visto que tenéis vosotros pero sólo encontré esto.
Es que hay de dos tipos.

Una es la que yo puse en el mensaje de arriba, y otra es esa c**o al tuya

Que en esta foto, la puedes ver mejor (es de Criiss, de un pollo a la coca Cola)

[img][img]http://fotos.miarroba.com/fotos/4/a/4ae4b545.jpg[/img]

[/img]
Yo no he sabido ver por ningún lado de la caja que esta fuera de silicona. ?Les cambia el color? lo digo pq la de la foto es de otro color, más que nada para no asustarme si cambia el color.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Dic 2004 21:14

caro43 escribió:Yo no he sabido ver por ningún lado de la caja que esta fuera de silicona. ?Les cambia el color? lo digo pq la de la foto es de otro color, más que nada para no asustarme si cambia el color.

Es que estas, no son de silicona. Son de tefl?n.

Lo del color, es que son del mismo estilo, pero no parecidas.

Y el color, no es que cambie, pero si vas viendo que no esta tan nueva, segun la usas :D :D

Responder