Mi rosc?n (Foto):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No he hecho ninguno tipo bimbo....maripepa escribió:Que pinta !!!!!!!! Seguro que no lo has comprado en una pasteler?a????![]()
![]()
Yo tengo las frutas confitadas para hacerlo ,pero no creo que me salga c**o el tuyo.
Daro ,quería irme ahora a hacer un pan de molde ( tipo bimbo) cual me recomiendas tú que eres una experta????

Tendr? que lanzarme... ya me estoy animando.
De los enlaces que te ha pasado creo que cualquiera saldrá bueno. Mª Julia es una experta...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Despues te cuento Daro a ver que tal me sale .daro escribió:No he hecho ninguno tipo bimbo....maripepa escribió:Que pinta !!!!!!!! Seguro que no lo has comprado en una pasteler?a????![]()
![]()
Yo tengo las frutas confitadas para hacerlo ,pero no creo que me salga c**o el tuyo.
Daro ,quería irme ahora a hacer un pan de molde ( tipo bimbo) cual me recomiendas tú que eres una experta????
![]()
Tendr? que lanzarme... ya me estoy animando.
De los enlaces que te ha pasado creo que cualquiera saldrá bueno. Mª Julia es una experta...

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
El tiempo de levado es una aproximacion.maripepa escribió:Veremos a ver que piltrafa me sale ,porque pone que hay que dejar subir la masa 1 horita y no contaba con que me tengo que marchar y estará fuera al menos 1 par de horas ,espero que no pase nada.
No pasa nada si está mas del que dice, y a lo mejor con menos tiempo (pues depende de la temperatura de donde lo tengas) ya ha crecido
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Me pareceeeee, que no vais a tener foto esta vez !!!!!!!!
Hace una 1/2 hora que llegu? y lo he puesto a cocer ,pero c**o no hice nada c**o tocaba ,me parece que me está saliendo un churro .
PERO TRANQUISSSS, si quere?s os lo mostrar? . No admito sonrisas ,solo risas a carcajadas .
Dentro de 1/2 hora la sorpresa .
Que será ??????????¿No digo lo que pienso.

Hace una 1/2 hora que llegu? y lo he puesto a cocer ,pero c**o no hice nada c**o tocaba ,me parece que me está saliendo un churro .

PERO TRANQUISSSS, si quere?s os lo mostrar? . No admito sonrisas ,solo risas a carcajadas .
Dentro de 1/2 hora la sorpresa .
Que será ??????????¿No digo lo que pienso.