Mira, decime de que clase de cosas, porque desde alfajores y dulce de leche, hasta bijuterie, hay cosas túpicas, pasando por lana de vicuña o merino de muy buena calidad, hasta mate y bombilla para probar el mate y en última instancia poner en una vidrera, cartera de buen cuero, etc, etc. Dame una pista y te ofrezco mis servicios para que me llame y recomendarle negocios, con mejor preciosonya escribió:Mi marido se ha ido por trabajo y no se que decirle para que me traiga.Me podeis aconsejar![]()
![]()
![]()
Linda, los alfajores te los llevar? seguro, porque hasta en el aeropuerto los venden, pero si vos tej?s, las lanas aquí son muy buenas y mucho más baratas que all?. Si te gusta la bijuterie, hay una piedra color rosa que es la piedra del país, se llama rodocrocita, de la que se hacen muy lindos aros, prendedores, collares, etc . generalmente engarzados en plata.sonya escribió:De dulces me han hablado muy bien del dulce de leche y de unas galletas que creo que van rellenas de caramelo,tambien me han dicho que la piel esta barata y no se nada mas,siento no poder ser mas explicita,pero c**o nunca he ido no se lo que hay.Tiene que ser algo que sea facil de traer,algun recuerdo....siempre que sale fuera de España me trae algo tipico del pais.Susana no se c**o explicarme.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados