Cosas t?picas de Argentina???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cosas t?picas de Argentina???

Mensaje por sonya » 13 Dic 2004 19:44

Mi marido se ha ido por trabajo y no se que decirle para que me traiga.Me podeis aconsejar :nodigona: :( :wink: :wink:

Anonymous

Re: Cosas t?picas de Argentina???

Mensaje por Anonymous » 13 Dic 2004 19:48

sonya escribió:Mi marido se ha ido por trabajo y no se que decirle para que me traiga.Me podeis aconsejar :nodigona: :( :wink: :wink:
Mira, decime de que clase de cosas, porque desde alfajores y dulce de leche, hasta bijuterie, hay cosas túpicas, pasando por lana de vicuña o merino de muy buena calidad, hasta mate y bombilla para probar el mate y en última instancia poner en una vidrera, cartera de buen cuero, etc, etc. Dame una pista y te ofrezco mis servicios para que me llame y recomendarle negocios, con mejor precio :wink:

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonya » 13 Dic 2004 19:57

De dulces me han hablado muy bien del dulce de leche y de unas galletas que creo que van rellenas de caramelo,tambien me han dicho que la piel esta barata y no se nada mas,siento no poder ser mas explicita,pero c**o nunca he ido no se lo que hay.Tiene que ser algo que sea facil de traer,algun recuerdo....siempre que sale fuera de España me trae algo tipico del pais.Susana no se c**o explicarme..... :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Dic 2004 20:02

sonya escribió:De dulces me han hablado muy bien del dulce de leche y de unas galletas que creo que van rellenas de caramelo,tambien me han dicho que la piel esta barata y no se nada mas,siento no poder ser mas explicita,pero c**o nunca he ido no se lo que hay.Tiene que ser algo que sea facil de traer,algun recuerdo....siempre que sale fuera de España me trae algo tipico del pais.Susana no se c**o explicarme..... :(
Linda, los alfajores te los llevar? seguro, porque hasta en el aeropuerto los venden, pero si vos tej?s, las lanas aquí son muy buenas y mucho más baratas que all?. Si te gusta la bijuterie, hay una piedra color rosa que es la piedra del país, se llama rodocrocita, de la que se hacen muy lindos aros, prendedores, collares, etc . generalmente engarzados en plata.

?sabes que es el mate?

Cartera de buen cuero, ?necesitús?

¿Quer?s darle mi telefono y así me dice él que quiere llevarte y le digo donde conviene que compre?

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonya » 13 Dic 2004 20:20

Muchisimas gracias Susana por tu ayuda,le dire todo lo que me has dicho y ya te contare lo que me trae.
Lo del tu telefono se lo dire,pero se reunen de todos los paises y lo tienen todo muy organizado,de todas formas si necesitara algo yo te avisaria...mil gracia.
Si se te ocurre algo mas me lo dices,el vuelve el viernes....
:beso: :beso:

Responder