para lude3:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 13 Dic 2004 17:39

leucocita escribió:
lude3 escribió:
lunitagemela escribió:SE ME OLVIDABA ?DONDE PUEDO MIRAR LA RECETA DE TU LA TARTA AL WISKY?,LA HE VISTO EN EL ALBUM DE FOTOS Y PONE TU NOMBRE. :beso: :beso:
mira aqui
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=13581
8) 8)

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS MUJERRRRRRRRRRR

Una pregunta respescto a la receta de la tarta al whiski, en la receta pone que se necesita 2 tarrinas de mascarpone, de cuanto las tarrinas de 250gr? es caro el queso mascarpone? se puede sustituir por otro ingrediente?
BESITOSSSS Y QUE PASES UN BUEN DIAAAAA :beso: :beso: :beso:
EL PRECIO DEL QUESO EN MERCADONA, 2,10?, Y EN CARREFOUR 2,50 ?
, lo puedes sustituir por queso philadelfia, pero el marcarpone, le da sabor de ese toque especial que tiene el tiramisu , estoy pensando, q :duda: :up: :duda: :up: :duda: :up: ue no veas la publicidad barata que le damos a mercadona, habra que ponerse en contacto con ellos a ver que nos dan noooooooooooooo

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 13 Dic 2004 17:54

lude3 escribió:
leucocita escribió:

Una pregunta respescto a la receta de la tarta al whiski, en la receta pone que se necesita 2 tarrinas de mascarpone, de cuanto las tarrinas de 250gr? es caro el queso mascarpone? se puede sustituir por otro ingrediente?
, lo puedes sustituir por queso philadelfia, pero el marcarpone, le da sabor de ese toque especial que tiene el tiramisu , estoy pensando, q :duda: :up: :duda: :up: :duda: :up: ue no veas la publicidad barata que le damos a mercadona, habra que ponerse en contacto con ellos a ver que nos dan noooooooooooooo

pues siiiiiiii, vaya publicidad que le hacemos, eran de 250 gr no? y otra preguntitaaa (toi abusando de ti) :nodigona: :nodigona: , he visto que tu has puesto una foto de brioch de salchichas y bacon, me pones la receta porfa? :wink:

besitosssssssssssss :beso: :beso: :beso:

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

FELICIDADES

Mensaje por cefiro » 13 Dic 2004 18:23

TE DESEO UN FELIZ DIA!, QUE TE REGALEN MUCHO AMOR Y FELICIDAD :) :) :) :) :) :)

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 13 Dic 2004 19:53

leucocita escribió:
lude3 escribió:
leucocita escribió:

pues siiiiiiii, vaya publicidad que le hacemos, eran de 250 gr no? y otra preguntitaaa (toi abusando de ti) :nodigona: :nodigona: , he visto que tu has puesto una foto de brioch de salchichas y bacon, me pones la receta porfa? :wink:

besitosssssssssssss :beso: :beso: :beso:
esta es la receta que he cogido de aqui del foro:
MASA BRIOCHE ( pequeñas espirales)

espirales de jamon y queso, salchichas, chorizo.....
Ingredientes:
150 gr leche,pellizco sal,50 gr azucar,70 gr mantequilla,3 yemas huevo
20 gr levadura prensada,350 a 400 gr de harina (la cantidad dependerá del tamaño de las yemas)
Preparacion:
Poner en el vaso la leche, la sal, el azucar y mantequilla, programar 1 mto, 37? Vel. 2.Añadir yemas y levadura, mezclar unos seg Vel. 4
Agregar harina, 15 seg Vel. 6 Amasar 2 mtos Vel. Espiga.Estirar la masa formando rectangulo, pintarlo con mantequilla fundida, añadir el relleno elegido, dulce o salado, y enrollar. Cortar con unas tijeras formando pequeñas espirales y colocarlas en c?psulas de madalena o trufa, según taaño. Pintar la superficie con huevo y dejarlas hasta que doblen su vol?men (c**o no sub?a mucho las metú en el horno a temperatura baja un ratito y enseguida empezaron a subir). Tb se puede poner la masa en un molde de plum-cake, pintandolo despues con huevo batido y dejando que doble vol?men. Precalentar el horno a 200º hornear de 15 a 20 mtos si son espirales. Para el pan necesita de horno de 20 a 30 mtos. Rellenos: sobrasada, jamon y queso (el que hice), roquefort y nueces....y dulces :mermelada, frutos secos, cabello de angel.......

luego tu la rellenas de lo que quieras, a mis hijos les encanta, y cuando se quedan frios los metes 6 segundos en el micro , se calientan lo justo y estan riquisimos

:up: :up: :up: :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Dic 2004 20:10

Lude bonita, M U C H A S F E L I C I D A D E S

En este país, es costumbre llevar a misa hoy, jazmines que son bendecidos, "los jazmines de Santa Lucía, por eso, este para vos: Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 13 Dic 2004 20:42

:beso: FELICIDADES

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Dic 2004 21:00

MUCHISIMAS FELICIDADES así c**o al resto de las Lucías del foro

Y c**o Susu dice lo de los jazmines, aqui te pongo yo tambien más

Imagen

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 13 Dic 2004 21:31

:plas: :plas: MUCHAS FELICIDADES :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 13 Dic 2004 21:31

Susana Olivero escribió:Lude bonita, M U C H A S F E L I C I D A D E S

En este país, es costumbre llevar a misa hoy, jazmines que son bendecidos, "los jazmines de Santa Lucía, por eso, este para vos: Imagen
muchas gracias mami

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 13 Dic 2004 21:33

comoju escribió:MUCHISIMAS FELICIDADES así c**o al resto de las Lucías del foro

Y c**o Susu dice lo de los jazmines, aqui te pongo yo tambien más

Imagen
muchas gracias a todas, y segun el refran que santa lucia os conserve la vista

Responder