men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Cocinera/o
ahi voy
D café con leche desnatada, rebanada integral con margarina ligeresa y confitura hero diet de melocoton, rodaja de piña en su jugo (con jugo)
MM manzana
C dos longaniza con un pelin de aceite, 1 huevo de codorniz a la plancha, 1 loncha de queso, ketchup (del nuevo de heiz bajo en azucar) y 1 cta de alioli light, rebanada integral de molde, ensalada de 1 tomate y palmitos.
M yogurt desnatado tarta de manzana
C ensalada de lechugas, esparragos, palmitos, palitos de cangrejo, tomate, anchoas, virutitas de queso, aceite (poquito) y vinagre de modena y dos claras de huevo con un tranchete semi y pimienta
D café con leche desnatada, rebanada integral con margarina ligeresa y confitura hero diet de melocoton, rodaja de piña en su jugo (con jugo)
MM manzana
C dos longaniza con un pelin de aceite, 1 huevo de codorniz a la plancha, 1 loncha de queso, ketchup (del nuevo de heiz bajo en azucar) y 1 cta de alioli light, rebanada integral de molde, ensalada de 1 tomate y palmitos.
C ensalada de lechugas, esparragos, palmitos, palitos de cangrejo, tomate, anchoas, virutitas de queso, aceite (poquito) y vinagre de modena y dos claras de huevo con un tranchete semi y pimienta
-
- Subjefa/e de cocina
domingo
D: kiwi, cafe con leche desnatada, y tortitas 2 con crema de yogurt ligeresa ( cuando mi marido tiene fiesta ya esta haciendo tortitas y yo pico
)
MM:manzana , 4 nueces y 5 avellanas
C: ensalada oriental con soja y ternera plancha, 2 anitines, gelatina royal
MT: 2 rodajas de piña natural , cafe con leche
C: tomate a rodajas , queso light havarty, pechuga pavo , mortadela pavo, platano
D: kiwi, cafe con leche desnatada, y tortitas 2 con crema de yogurt ligeresa ( cuando mi marido tiene fiesta ya esta haciendo tortitas y yo pico

C: ensalada oriental con soja y ternera plancha, 2 anitines, gelatina royal
C: tomate a rodajas , queso light havarty, pechuga pavo , mortadela pavo, platano
-
- Cocinera/o
Men? de hoy.
D:
2 rodajas de piña en su jugo.
Vaso de leche desnatada con avena.
MM:
Yogur natural desnatado.
Manzana.
C:
Crema de calabacín y cebolla.
Conejo a la plancha.
Rebanada de pan integral.
MT:
Yogur natural desnatado.
Manzana.
C:
Mejillones al vapor.
Yogur natural desnatado.

D:
2 rodajas de piña en su jugo.
Vaso de leche desnatada con avena.
MM:
Yogur natural desnatado.
Manzana.
C:
Conejo a la plancha.
Rebanada de pan integral.
MT:
Yogur natural desnatado.
Manzana.
C:
Mejillones al vapor.
Yogur natural desnatado.

-
- Jefa de cocina
Muy bien.alAlba escribió:ahi voy
MM manzana

-
- Jefa de cocina
lybra escribió:domingo
D: kiwi, cafe con leche desnatada, y tortitas 2 con crema de yogurt ligeresa ( cuando mi marido tiene fiesta ya esta haciendo tortitas y yo pico![]()
![]()
) Pues las tortitas para el 20% y no pasa nada.
C: ensalada oriental con soja y ternera plancha, 2 anitines, gelatina royal ?Lleva azúcar la gelatina?
C: tomate a rodajas , queso light havarty, pechuga pavo , mortadela pavo, platano Ya sabes que hay que tener cuidado con los embutidos, aunque sean de pavo

-
- Cocinera/o
MENU DE AYER
DESAYUNO: Caf? sólo con sacarina
M.M. 1 Rebanada pan de molde integral con pavo y dos mandarinas
COMIDA: Lomo y dos salchichas de pollo a la plancha con maiz y una rebanada de pan de molde integral.
M.T. Toca confesi?n
para el 20% un trocito de tarta tres chocolates (no le com? la galleta) es que la tengo en la nevera y cada vez que abro me dice comemeeee comemeeee
CENA: Zorza hecha con una gotita de aceite y maiz.
COMIDA: Lomo y dos salchichas de pollo a la plancha con maiz y una rebanada de pan de molde integral.
M.T. Toca confesi?n

CENA: Zorza hecha con una gotita de aceite y maiz.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
LUNA2 escribió:MENU DE AYER
COMIDA: Lomo y dos salchichas de pollo a la plancha con maiz y una rebanada de pan de molde integral. ?Cu?nta cantidad de maíz comiste? Parece que te faltan algo de verduritas.
M.T. Toca confesi?npara el 20% un trocito de tarta tres chocolates (no le com? la galleta) es que la tengo en la nevera y cada vez que abro me dice comemeeee comemeeee
Pues para el 20% y no pasa nada.
![]()
CENA: Zorza hecha con una gotita de aceite y maiz. Perdona mi incultura... ¿qué es la zorza?

-
- Jefa de cocina
Muy bien, aunque mejor si te tomas alguna cosita a media mañana.lybra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
lunes
D: kiwi, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con filadelfia light
MM: nada
C: lentejas con verduras y trocitos de jamon , rebanada pan integral , 2 rodajas de piña
MT: platano , cafe con leche desnatada
C: tomate rodajas, emperador a la plancha, manzana.
mañana mas![]()
![]()