Fistro de pan de molde:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Fistro de pan de molde

Mensaje por maripepa » 14 Dic 2004 00:33

Os he dicho que la pondría y la pongo !!!!!!!!!!
Que os pensa?s que no me salen pifi así?????? Pues si, a mi tambien.
Aquí la muestra !!!!! Espero que mañana está medio comestible para las tostadas.
Pues no he hecho nada c**o toca ,sobre todo guardar los tiempos de reposo .
:beso: Imagen

Invitado

Re: Fistro de pan de molde

Mensaje por Invitado » 14 Dic 2004 00:46

maripepa escribió:Os he dicho que la pondría y la pongo !!!!!!!!!!
Aquí la muestra !!!!! Espero que mañana está medio comestible para las tostadas.

Que buena pinta tiene amiga ? me podrias decir que es el Fistro ? perdona por la pregunta ? por la ignorancia ?

Biquiños :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Dic 2004 00:51

No entiendo porque dec?s pifia. a mi me parece apetecible. a lo mejor no te dijeron que se horea tapado, y es por eso que perdi? la forma. Yo a falta del molde apropiado, lo hago cubriendo el molde de budón grande con papel de aluminio, al que agujereo en muchos lados, y queda estupendo.

Pero c**o no lo hacás para vender, la forma no tiene nada que ver, el tema está en el gusto y en lo bien que lev? :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 14 Dic 2004 01:05

pina escribió:

Que buena pinta tiene amiga ? me podrias decir que es el Fistro ? perdona por la pregunta ? por la ignorancia ?

Pina
Pina!!!!!! Aquí si que me apuras ,no sabr?a darte la explicación exacta ,es una palabra que emplea un c?mico español ,para expresar algo horroroso , ( persona ,objeto o cualquier cosa).
Quieres unas tostaditas mañana por la mañana con mantequilla y mermelada de naranja ????
AH!!!!!!!Recoje a Susu de camino, :wink: :wink:
:beso:

:beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 14 Dic 2004 01:12

Susana Olivero escribió:No entiendo porque dec?s pifia. a mi me parece apetecible. a lo mejor no te dijeron que se horea tapado, y es por eso que perdi? la forma. Yo a falta del molde apropiado, lo hago cubriendo el molde de budón grande con papel de aluminio, al que agujereo en muchos lados, y queda estupendo.

Pero c**o no lo hacás para vender, la forma no tiene nada que ver, el tema está en el gusto y en lo bien que lev? :wink:
No si apetecible de color y de crujiente lo es ( en vivo y en directo) :lol: :lol: pero la forma ????
Lo que pasa es que me tuve que marchar a un funeral a bastantes kilometros y no guarde todos los tiempos necesarios de reposo y c**o sabes que hablo y luego pienso :cry: :cry: :cry: mir? que tenía los ingredientes y empez? la elaboración ,sin ver que no me daba tiempo .
Pero el próximo seguro me sale mejor ,ya sabr? los fallos .
Por cierto ya le he dicho a Pina que te recoja para venir a desayunar y probarlo mañana.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Dic 2004 01:37

Allí estaremos las dos del bracete, pero para mi sin mermelada de naranjas que no me gusta :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 14 Dic 2004 01:40

Susana Olivero escribió:Allí estaremos las dos del bracete, pero para mi sin mermelada de naranjas que no me gusta :lol:
Vale ,pues me voy a dormir ,hasta mañana .
Tambien tengo de otras y de albaricoques hecha mia tb .

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Dic 2004 01:43

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:Allí estaremos las dos del bracete, pero para mi sin mermelada de naranjas que no me gusta :lol:
Vale ,pues me voy a dormir ,hasta mañana .
Tambien tengo de otras y de albaricoques hecha mia tb .

?sa si que me gusta :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Que descanses bonita! :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Dic 2004 02:47

maripepa escribió:
pina escribió:

Pina
Pina!!!!!! Aquí si que me apuras ,no sabr?a darte la explicación exacta ,es una palabra que emplea un c?mico español ,para expresar algo horroroso , ( persona ,objeto o cualquier cosa).
Quieres unas tostaditas mañana por la mañana con mantequilla y mermelada de naranja ????
AH!!!!!!!Recoje a Susu de camino, :wink: :wink:
:beso:

LISTO AMIGAAAAAAAAAAAAAA YA SE LO QUE ES FISTRO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HORROROSO ... BIEN AMIGA ACLARADO EL TEMA.........

MUCHOS BIQUI?OS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y GRACIAS

PINA

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 14 Dic 2004 10:25

Pero que exagerada eres!!!!

Si quieres me :lol: :lol: :lol: , pero lo haré forzada... Está de :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Qué tal las tostadit así Yo lo haré éste fin de semana....

Responder