A petitchoux, ya le daré yo a su regreso, pero a ti pillina ya te estoy viendo haciendo prácticas de poner una foto, avatar o firma, porque sino...................

YO VIVO EN UN DUPLEX Y TENGO LAS ESCALERAS DE MADERA. YO TE RECOMENDARIA QUE LAS PUSIERAS ASI, ADEMAS DE SER MAS CALENTITAS, PARA MI GUSTO ES MUCHO MAS BONITO.pillina escribió:Acabamos mi marido y yo de ir a reservar un duplex, más bien a efectuar y firmar el primer pago, bueno está mal que lo diga pero la decisi?n fuí deél, porque yo c**o me he quedado sin trabajo, me dí miedo , ya sab?is con dos sueldos es más fácil hacer frente a la Hipoteca, pero bueno no sé cómo voy a hacer pero tengo que encontrar un trabajo urgentemente, sea c**o sea, si no me va a dar algo.
La verdad es que llevamos ya tiempo viviendo de alquiler, y ese dinero es perdido, y bueno a ver cómo nos va , malo será.
La cuestión es que el constructor nos dijo que dentro de unos días le teníamos que decir si las escaleras que suben a los dormitorios las queremos de madera o no, y el suelo de la entrada y comedor tambiény no sé que hacer, estoy hecha un lío![]()
![]()
![]()
? Qué me recomend?is?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados