La sal ahumada!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 14 Dic 2004 13:58

rasansan escribió:Elvira, no se en donde vives, pero en el super del Corte I., o Hipercor igual la tiene, y si no, c**o te he dicho en el otro mensaje yo la compro en Mercadona, el que está en la carretera de Pozuelo-Majadahonda, C.C.Monteclaro, no se si te vale :nodigona:

:wink:
Vivo en Torrelodones me queda un poco lejos el hipercor de Pozuelo.Quizas esta tarde vaya por el Centro Oeste o...me fastidio .Gracias guapetona

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 14 Dic 2004 13:59

yo c**o tambien soy caprichosa :lol: :lol: , al ver la receta de angel, me decid? ha hacer el salm?n y la sal ahumada la he comprado en el hipercor, es un tarrito pequeño y me costó unos dos euros, pero creo que tambien la tienen mas grande en el rincon del groumet.

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Dic 2004 14:04

te he contestado en otro mensaje donde la puedes comprar pero si no la encuentras haz esta mezcla:
dos partes de sal y una de azúcar y si quieres le pones eneldo, lo mezclas bien y ya tienes el preparado

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

sal

Mensaje por petra » 14 Dic 2004 15:37

En la tienda Gourmet del Corte Inglés, la tienes ahí es donde yo la compro.

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

sal ahumada

Mensaje por Odette » 14 Dic 2004 17:57

si encuentras un frasco pequeñoi de sal ahumada, los suelen vender en tiendas más especializadas, tambien lo puedes mezclar con la otra sal, no tendré tanto sabor a ahumado pero si le quedaré el aroma. :wink: :beso: :beso: :beso:

machacona
Novata/o

sal ahumada

Mensaje por machacona » 15 Dic 2004 00:05

yo hice la receta,bueno el reportage de ?ngel del salmon ahumado y la sal ahumada del corte ingles el buen gourmet sal onega cuesta 2 euros y pico pero hay que usar muy poquito y el resultado es fantastico.

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 15 Dic 2004 14:13

Yo hago el salmon de Angel para mi es el mejor, la sal ahumada la compro en el Corte Ingles cuesta 3ª y dura mucho, pues hay que poner muy poquita. En el C.I está en la zona de la sal y condimentos.
Espero haberte ayudado

Responder