Tengo ganas de llorar..............:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Dic 2004 16:48

PILUCA escribió:Hola Nuvol. No se muy bien que problema tienes porque estoy muy desconectada, pero cuando he visto el enunciado de llanto lo he abierto rapidamente (yo tambien llevo hoy un día que no te lo pierdas).

Ten paciencia sea lo que sea ya sabes que los temas burocr?ticos (si no tienes ayuda) van muy despacio. Animate que enero ya está a la vuelta de la esquina.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pilu

Que alegria verte por aqui Pilu.......¿c**o va por Berga?.................. mira si este atraso ha servido para poder verte un ratillo ya me conformo :wink:

Espero que todo te vaya fenomenal :beso: :beso: :beso: :beso:

Miri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miri » 14 Dic 2004 16:56

Hola nuvol!!!!! No se cual es exactamente el problema, por lo que he leido parece que tienes problemas burocr?ticos para abrir un negocio..... :(

Pero no te preocupes que todo llega....pero no llores, si no lloramos todas.... y estas fechas es para estar feliz y pensar en un año nuevo lleno de esperanzas e ilusiones..... :up:

Muchos besos y espere que te ayudemos un poquito moralmente...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 14 Dic 2004 16:58

Que alegria verte por aqui Pilu.......¿c**o va por Berga?.................. mira si este atraso ha servido para poder verte un ratillo ya me conformo :wink:

Espero que todo te vaya fenomenal :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Nuvol entro poquito pero para contestar a una amiga siempre tengo un momento, que para eso estamos.

Pilu

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Dic 2004 17:13

family_3355 escribió:Hola nuvol, soy nueva en el foro, primero de todo saludarte, y despues decirte que ante las adversidades, mas empe?o todavia, y que nada te haga decaer, yo tb tuve un negocio( una panaderia) y se lo que se puede sufrir. Muchos animos y no llores :cry: que los ojos se ponen muy feos.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos animos y cuenta con nuestra ayuda emocional :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues lo llevo claro por que mis ojos ya no son muy bonitos sin lagrimas :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Dic 2004 17:20

maripepa escribió:
nuvol escribió:
maripepa escribió:Hola Nuvol ,es una putada c**o dice Susu ,pero piensa positivamente ( muy dific?l) tendrás otra Navidad para estar tranquila con tu familia .
Y ya verás c**o en poco tiempo tienes todos los permisos y de nuevo tu cuenta bancaria a tope :lol: :lol: :lol:
ÁNIMO NUVOL!!!!!!!!!! Y a seguir esperando . No te quedas más remedio.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Maripepa...............sabes............ me hacia ilusion pensar que el permiso iva a ser nuestro regalo de Navidad............... ahora tendre que escribir una nueva carta a los Reyes :wink:

Un monton de abrazos :beso:
Tranquila ,eso a sido Pap? Noel quien no lo traer? ,escribe a los Reyes Magos que son españoles y ya verás c**o te lo traen.

:beso: :beso: :beso:
Entendido......me pongo ahora mismo con la carta.............

Queridos Reyes Magos del Oriente, c**o he sido muy buena este año, desearia que me trajeran un permiso de obras.........

:lol: :lol: :lol:

:beso: Petonets :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 14 Dic 2004 17:25

nuvol escribió:
maripepa escribió:
nuvol escribió:
Gracias Maripepa...............sabes............ me hacia ilusion pensar que el permiso iva a ser nuestro regalo de Navidad............... ahora tendre que escribir una nueva carta a los Reyes :wink:

Un monton de abrazos :beso:
Tranquila ,eso a sido Pap? Noel quien no lo traer? ,escribe a los Reyes Magos que son españoles y ya verás c**o te lo traen.

Queridos Reyes Magos del Oriente, c**o he sido muy buena este año, desearia que me trajeran un permiso de obras.........

:plas: :plas: :plas: :plas:

Biennnnnnn ,al menos te has reido y me has hecho reir a mi con tu carte .
Si yo empiezo a escribirla ,seguro que no me caben todos los deseos ( bueno los resumo ) y seguro que caben.

:beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Dic 2004 17:29

Miri escribió:Hola nuvol!!!!! No se cual es exactamente el problema, por lo que he leido parece que tienes problemas burocr?ticos para abrir un negocio..... :(

Pero no te preocupes que todo llega....pero no llores, si no lloramos todas.... y estas fechas es para estar feliz y pensar en un año nuevo lleno de esperanzas e ilusiones..... :up:

Muchos besos y espere que te ayudemos un poquito moralmente...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias bonita....creo que en un mensaje te di la bienvenida pero la repito por si acaso :beso:

Espero que con el año nuevo todo vaya mejor ................ gracias por los animos................... seguro que con vuestra ayuda consigo ser feliz

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Dic 2004 17:30

PILUCA escribió:Que alegria verte por aqui Pilu.......¿c**o va por Berga?.................. mira si este atraso ha servido para poder verte un ratillo ya me conformo :wink:

Espero que todo te vaya fenomenal :beso: :beso: :beso: :beso:
Nuvol entro poquito pero para contestar a una amiga siempre tengo un momento, que para eso estamos.

Pilu[/quote]

Gracias cariño.............. sabia que podia contar con vuestro cariño que es lo mas grande :beso: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Dic 2004 17:32

maripepa escribió:
nuvol escribió:
maripepa escribió: Tranquila ,eso a sido Pap? Noel quien no lo traer? ,escribe a los Reyes Magos que son españoles y ya verás c**o te lo traen.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Biennnnnnn ,al menos te has reido y me has hecho reir a mi con tu carte .
Si yo empiezo a escribirla ,seguro que no me caben todos los deseos ( bueno los resumo ) y seguro que caben.

:beso: :beso:

Seguro que caben............ ya veras yo te hago sitioo y caben todos :wink:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

Nuvol...

Mensaje por maig » 14 Dic 2004 17:40

??? Nuvol... de verdad que lo siento !!! :beso: :beso: :beso: mira si lo tenía previsto que tengo el día 17 remarcado con tu nombre ... para desde el 16 empezar a enviar... entre todos , energ?a positiva para que esta gente insensible te dieran el SI... que sabr?n ellos de ilusiones... con lo bonito que ?s hacer las cosas cuando representa tanto para otro...y más en fiestas Navide?as... desahígate y dí... lo que todos pensamos :evil: :evil: :evil: IDIOTAS... DESGRACIADOS... IMB?CILES... INSENSIBLES ... Y.... QUE NO OS TOQUE NADA DE LA LOTERIA :x :x :x Tu tranquila... una buena porci?n de PACIENCIA y otra de FORO OSITOS AL SACORRO... :beso: :beso: :beso: Nuvol... s?mate a los messenger... así charlaremos un poco ... porfin lo logró... ya hable con pinchita...y fedrilla tambiéntiene entrada... te envio un privado y cuando respondas con tu e-mail... te daré acceso :beso: :beso: :beso:

un beso

maig :wink:

Responder