?Qu? horno me compro?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gadafi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gadafi » 14 Dic 2004 11:22

Apuntado queda, teka no, será seguramente el fagor, y por lo que veo el modelo que he elegido está bien, aunque no tiene asador rotativo no creo que me haga falta ya que a vosotros no os ha servido.

El precio me lo han dado en unos almaces que solo están en mi ciudad. :) aunque no tengo ningun trato de favor.

Saludos a todos

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 14 Dic 2004 11:41

Yo el año que viene cuando me dan mi casita definitiva me quiero comprar el nuevo que han sacado de Siemens con carro extraible, dicen que es caro pero bueno un capricho de vez en cuando.
Sino me ha comentado mi tía que ella tiene uno sin carro extraible con vaas extraibles, de esa manera no sale la puerta ya que igual te puedes quemar. La verdad que habría que hablar con gente que tenga cada modelo y elegir el que mejor te convenga. De todas maneras av?sanos cual te compras. Que suerte.
Saludos
lukenita

MARIPURI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIPURI » 14 Dic 2004 11:49

hola yo tengo desde hace un año un boch el que hace juego con el del carro ,el del carro lo estuve mirando pero a mi no me pareció practico este de boch tiene un sistema de guias en las bandejas que salen y no se caen yo estoy muy contenta y lo uso mucho tiene otro sistema que se calienta a la temperatura que le pongas en 3 o 4 minutos, el cristal es c**o espejo translucido no se ve lo que hay dentro solo cuando esta encendido y los botones no sobresalen , el boton redondo de los programas se mete y se saca para mi boch es la mejor marca en hornos y :beso: a he tenido otro

gadafi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gadafi » 14 Dic 2004 13:36

Maripuri. he visto un bosch que me ha gustado bastante, es este:

http://www.bosch-ed.com/index.php/mod.c ... 0975f.html

Lo consigo en 450º tiene buena pinta, pero se sube algo de precio, auq creo que merece la pena..

por favor sujerencias..................

gadafi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gadafi » 14 Dic 2004 17:10

daro. se puede programar cuando quieres que empiece?? o solo se desconecta tras pasar el tiempo programado?

Saludos

Responder