Sí, la que son polvitos pero no está pulverizada del todo, no sé si me explico. Está la de repostería que es un polvo blanco, tipo harina y la de panadería que no blanca del todo y los grumos son un poco más gordos.bangalore escribió:La levadura de panadero es la q va en sobrecitos q son polvitos???
Esa debe de ser la prensada que para mi es la mejor aunque la de sobre tambiénva genial.Darlac escribió:Hola otra vez...
Yo la he comprado este mediodia en mi panaderia habitual y me han vendido una que es c**o una pastilla grande (c**o de mantequilla) supogo que sera esta, c**o ya tengo los ingredientes y tengo tantas ganas de provarla lo mismo la pruevo mañana, ya os contare...![]()
Saludos a todas/os ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si que es la prensada porque me lo ha dicho la panaderaKrispeta escribió:Esa debe de ser la prensada que para mi es la mejor aunque la de sobre tambiénva genial.Darlac escribió:Hola otra vez...
Yo la he comprado este mediodia en mi panaderia habitual y me han vendido una que es c**o una pastilla grande (c**o de mantequilla) supogo que sera esta, c**o ya tengo los ingredientes y tengo tantas ganas de provarla lo mismo la pruevo mañana, ya os contare...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, esa es la equivalencia que pone en el paquete de levadura en sobre, y es suficiente porque yo la he usado muchas veces, aunque yo siempre se la echo a ojo, c**o estoy acostumbrada a hacer bastantes masas... sobre todo empanadas que en algo se tienen que notar mis raices gallegas y asturianas...Darlac escribió:Si que es la prensada porque me lo ha dicho la panaderaKrispeta escribió:Esa debe de ser la prensada que para mi es la mejor aunque la de sobre tambiénva genial.Darlac escribió:Hola otra vez...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya le he dicho que si queda bien le comprare mas (demomento he comprado poquita para provar, tambien la receta lleva poquita me dijiste que lleva 14 gr)
Saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados