SE HA ESCAPADO MI CAROLINA:
-
Odette
- Ayudanta/e de cocina

-
lauburu
- Cocinera/o

No te puedo ayudar pues aunque tengo un canario solo se me ha escapado dentro de la habitacion..confia en que vuelva por su instinto aunque no se si lo pajaros lo hacen c**o los perros...¿Esta en un arbol?..se que en algunas ocasiones llaman a los bomberos cuando hay un gato atrapado en un arbol o pozo pero informate..me parece un poco escesivo...quiza alguien de la calle te ayude...
-
sam3
- Cocinera/o

-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
Druida
- Subjefa/e de cocina

Lo que dice fedrilla puede que de resultado. Si no es así, piensa que el pobre animalito tambiéntiene derecho a su libertad ¿no? La pobre... tanto tiempo entre rejas... Imagina que tuvieras alas y no te dejaran usarlas. Qué triste...
Creo que preferir?a este final para mi p?jaro (si lo tuviera, que no lo tendría) que encontrarmelo un día en la jaula... ?Dios mío! No lo quiero ni pensar...
No te pongas triste y conf?a en que estará bien. Si quiere volver lo haré

Creo que preferir?a este final para mi p?jaro (si lo tuviera, que no lo tendría) que encontrarmelo un día en la jaula... ?Dios mío! No lo quiero ni pensar...
No te pongas triste y conf?a en que estará bien. Si quiere volver lo haré
-
Odette
- Ayudanta/e de cocina

carolina
s? todavía está por el parque.
A mí no me gustan los p?jaros enjaulados, este me lo regalaron unos amigos míos que los padres lo echaron del nido y lo criaron ellos con un biber?n especial para crías. O sea que nunca había estado en libertad, y lo que me preocupa es que no sabe buscarse la comida.

A mí no me gustan los p?jaros enjaulados, este me lo regalaron unos amigos míos que los padres lo echaron del nido y lo criaron ellos con un biber?n especial para crías. O sea que nunca había estado en libertad, y lo que me preocupa es que no sabe buscarse la comida.