c**o VEIS LO DE LOS ORDENATAS NO ES LO MIO.

yo utilizo word para copiar las recetasyoliju escribió:POR FA CHICAS ? c**o PUEDO COPIAR EN EL ORDENADOR UNA RECETA DE LAS QUE PONEIS EN EL FORO? ES QUE SI LE DOY A IMPRIMIR TAL CUAL A VECES SE CORTAN LAS FRASES EN EL MARGEN DERECHO Y ES UN ROLLO.
c**o VEIS LO DE LOS ORDENATAS NO ES LO MIO.
![]()
![]()
![]()
![]()
wald escribió:va genial, yo uso el word para las recetas de la breadman, aun no he conseguido averiguar c**o se añade al archivo de frodo un nuevo apartado de tipo de cocina
comoju escribió:wald escribió:va genial, yo uso el word para las recetas de la breadman, aun no he conseguido averiguar c**o se añade al archivo de frodo un nuevo apartado de tipo de cocina![]()
![]()
¿Y no sabes preguntar?
![]()
![]()
![]()
Pero creo que no es necesario que lo tengas que añadir, pues ya viene ¿no?
Por si no está metido, te lo explico que es muy fácil.
Vas a "Copiar Nueva", escribes la receta de la Breadman que quieras, y donde pone en azul "Tipo Cocina", pincha ahí.
Se te abre un cuadro, y ya sólo es que pongas en el cuadro que te sale en blanco, Breadman, (o lo que quieras) y el número siguiente que toque.
Cierras en la puertecilla, y si no te sale en ese momento "Breadman", no te preocupes. Pones a esa receta lo que quieras (thermomix, pj.). La cierras
Cova,lo he hecho cómo tú dices ,pero no me deja.Me sale un recuadro al lado que dice que tengo que poner uno conocido.![]()
![]()
Una vez cerrada, ya vuelves a ella, a la casilla de Tipos de Cocina, y ya verás Breadman, y ya está listo para usar siempre
Espero que lo hayas entendido.
Cualquier cosa, pregunta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados