??He matado una lagartija!! Me tiemblan las piernas..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 07 Nov 2006 04:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Perdona q me ria, pero es q entre lo q has contado tu y lo q ha contado cosmo.. me ha dado un ataque d risa porque es q me veo en vuestra situacion y me da repelus..

Odio las cucarachas y toda clase d bichos..

El otro dia estaba en la cocina y una d las veces q me doy la vuelta veo un "cortapichas" super grande.. total, q pegu? un brinco q me sali d la cocina d un salto ( no hace falta mucho porque es una cocina pequeña pero bueno.. :lol: ) el caso es q me asuste bastante.. y yo pensando: q hago para matarle? porque si le piso cruje y claro.. no es plan.. ad+ yo llevaba unas zapatillas super finitas y pensaba: si le piso lo mismo me pica :lol: :lol: :nodigona: Ahora me rio pero lo mal q lo pasó, total, q me voy al comedor a por una servilleta d papel y me pongo unos zapatos para gordos y le pongo la servilleta y pego un salto encima para aplastarle.. ni se inmutú, resulta q ya le habia dado un pisoton sin haberme dado cuenta una d las veces q fui a la nevera.. 8) Me sentú super ridicula pero joe, q mal lo pasó..

Yo veo una cucaracha por la calle y me cruzo d acera.. q asco me dan.. :nodigona:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 07 Nov 2006 12:33

marianquiros escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ASI SE HACE VALIENTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La fiera de mi niña

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 07 Nov 2006 12:48

:lol: :lol: :lol: lo que me he reido canelonaaaaaaaaa, eres geniallllllll te lo juroooooooooo, yo sí que se pasa fatalllllll, no tengo miedo a los bichos, porque vivo en el campo y ya estoy inmunizada contra todooooooossssssss, pero lo que no soporto son los ratonesss, eso si que no puedo con ellossssssssss y no es que les tenga miedo, pero me dan mucho repelussss, gracias por hacerme reir un buen rato, un besazo guapisima :wink: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 07 Nov 2006 12:59

:lol: :lol: :lol:
Cane...te veo pidiendo a los Reyes una *recortada*..pa defenderte de semejantes alima?as :lol:

Pobre lagartija..¿no kien tendria mas miedo de kien !! :nodigona:
Os la imaginais pensando..? pero esta loca k me ataca...sin haberle hecho nada..?socorroooo, soy una lagartija buena..despistadilla, pero buena!!! :wink:

:beso: :beso:

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIRAMIDE » 07 Nov 2006 13:43

:lol: :lol: :lol: :lol:

pues lo mio cane fue peor
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: iba yo conduciendi un simca mil, si si c**o el de la cancion, que me habia prestado mi cuñada par ir a ver a mis padres que viven en otro pueblo y noto c**o que algo se mueve a la altura de mi pantorrilla :o :o (aclarar que llevaba pantalon vaquero acampanado) :nodigona: :nodigona: :nodigona: pongo la mano en la pierna y ???oh sorpresa.... el muy asqueroso se me sube mas arriba!!! . horrorizada, con una mano en el volante y la otra apretando el pantalon y notando c**o se movia para liberarse ( os aseguro que casi me muero) con primera marcha puesta en el coche, aparco al lado de la cera, paro el coche y le digo a una señora muy mayor: por favor ,puedo entrar en su casa uq se me ha metido un raton en la pierna? :o :o :o :o y toda presurosa la señora y viendo la cara que yo lleveba : pasa hija, pasa . ahora te saco un periodico para que lo envuelvas en el. Dios mio!!! lo que me faltaba :lol: :lol: :lol: :lol: . me quite los pantalones sin soltar para nada el pantalon y la señora lo cogio con un periodico y lo mato a escobazos. cuando llege a casa de mis padres ( 2 km na más ) dice mi madre: ? que te ha pasado que tienes esa cara de traspuesta? digo: ahora te lo cuento, voy a ducharme primero. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ! ayyyyy que mal lo pase !

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 07 Nov 2006 19:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sois la leche, me estoy partiendo de risa

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Nov 2006 19:13

:lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol:

ahora me estoy riendo mucho, pero ayer para nada, para nada.

Y lo de PIRAMIDE, me pasa a mi, y no estaria hoy aqui para contarlo, de eso estoy segura, ya me hubiese dado un jamacuco al corazon.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 08 Nov 2006 00:25

Pues yo os podrá contar mañana, porque esta noche le he dejado una "trampilla" al inquilino que se come de noche las madalenas en mi cocina, que el muy listillo la noche pasada sorte? los cartones de pegamento y se la zamp?.

????¿Pero de esta noche no pasa!!!!!!

Ay!!!!!!, la penita que va a dar verlo mañana pegoteado...!!!!!!1, pero es oél, o yo, en mi cocina no cabemos todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(desventajas de vivir en el campo)

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 09 Nov 2006 04:26

canelona a mi me dan tambien miedo esos bichejos :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: pero esplicando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me estoy riendo pero no de ti sino e c**o lo cuentas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lo
pero tu la has matado yo pongo dos toallas debajo las puertas para que no se salga y el primero que llegue que la mate :lol: :lol: :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 09 Nov 2006 09:40

? Que tal llevais las ultimas cacerias ?!!!! :dientes:

Responder