a ver si pod?is ayudarme (no es cocina):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Gracias Yilana

Mensaje por pillina » 15 Dic 2004 09:59

Os ir? poniendo al día. Lo de la hipoteca, no te creas que lo llevo muy bien, pero bueno todo sea por una nueva casa, ya no sé si es la ru?na de mi vida o qué :lol: :lol: :lol: , pero bueno a arriesgar....

Gracias por la aclaraci?n de flotante y no flotante, ya veo que estés puesta en ello, ya sí a quien voy a hacer más preguntillas!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno, os contaré, besos :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Dic 2004 10:28

:lol: :lol: :lol: Yo encantada de ayudarte en lo que pueda ;)

En lo de la hipoteca te entiendo, cada vez que pienso que me quedan 30 años... uf, pero bueno, si no lo piensas mucho llega un momento en que te olvidas de ella y es c**o calquier otro pago :)

Lo importante es que ya tienes la casita y de ahí pa'lante. La mia la pobre está a medias, pero espero que en breve pueda ampliar mi hipoteca y terminar lo que falta :)
:beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

S? , eso pienso yo

Mensaje por pillina » 15 Dic 2004 10:36

Yo tambiénme ir? poquito a poco, pero bueno, lo que tú dices es nuestra casita, en fin.

Luego , es lo que me dicen mis amigas, lo caso es empezar y luego te amoldas y no te enteras.

Gracias,,, muakkkk, muakkk, :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 15 Dic 2004 10:43

No sí porque me meto. pero te diré mi opinión, la madera muy bonita, caliente y acogedora, pero antihigienica si tienes o vas a tener bebes a la hora de gatear.

La madera absorbe energia por lo que siempre te costar? mas subir los mismos escalones si son de madera que de marmol o granito o terrazo

Si quieres conservarla bien has de hacer lo que hacemos aquí en Alemania y en Austria (por cierto tambiénen Turquña) no entrar con zapatos ni vosotros ni vuestros invitados.

La parte que se pisa mas, termina desgastandose con lo que los escalones con el tiempo se valveran curvos.

Ah que conste que tampoco soy partidaria del marmol. que además de ser radiactivo (poco eh!) es delicado para limpiar. Desgraciadamente en el duplex que tengo en Espa~na lo tengo.

Mi ideal es granito, duro, siempre brillante, no le atacan los ácidos (por ejemplo en limón) , aunque reconozco que muy frio.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

GRACIAS JOSEFINA

Mensaje por pillina » 16 Dic 2004 10:24

Me encanta que me deis vuestros puntos de vista, pero Josefina,¿por qué no te vas a meter? Pues claro, para eso tengo el post para que opin?is, no te dí rabia.

Además he agradecido mucho tus opiniones, y me ha impactado lo de que la madera absorve energ?a, ya me parec?a a mi, que aquí en Galicia, necesitamos un empujillo, :lol: :lol: :lol: :lol: , es que aquí utilizamos muchísimo la madera , en ventanas ( a pesar de lo que llueve) , en escaleras, en suelos, ahora la mayoría de los bares son de madera por dentro, etc. Y además con la humedad que aquí hay no entiendo por qué utilizan tanto, pero la moda, comprendo , ahora en Galicia, son las casas rurales, y no veas, la madera que se utiliza....

Me han sido mucho de ayuda tus consejos, veo que eres todo una experta de cuidado :o :o :o

Besitos, y gracias :beso: :beso: :beso:

Responder