men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 11 Nov 2006 18:52

holaaaaaaaaaaaaaa menu viernes

D: 2 rodajas de piña en su jugo, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con crema de yogurt ligeresa

MM: 1 manzana, 4 nueces , 5 avellanas

C.: acelgas hervidas con poquito aceite y sal , pechuga plancha, 2 anitines,

MT: kiwi, cafe con leche desnatada

C: tomate a rodajas, maiz y quesito burgos 0%, pechuga plancha ( sobro del mediodia) , pera.

estoy flipando c**o mas que antes y peso menos. :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Nov 2006 19:59

lybra escribió:bueno allí voy menu jueves

D: 2 rodajas de piña en su jugo, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con filadelfia light

MM: pascual funciona medio brick ( no tenia fruta en casa) 4 nueces 5 avellanas

C: mejillones la vapor, ensalada con langostinos, palitos de cangrejo y piña,2 anitines, vitalinea de melon

C: tomate a rodajas con maiz y quesito fresco burgo o% , tortilla a la francesa con loncha queso havarty light, pera.

eso es todo amigasssssssssssssssssss, mañana mas
:up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Nov 2006 20:05

cannatrixx escribió:MEN? DEL VIERNES

D: 1 TOSTADA INTEGRAL 1/2 LONCHA DE YORK Y QUESO AVARTIS, 1/2 POMELO Y 1 MANDARINA

MM: 1/2 MANZANA, 1/2 LONCHA DE DE YORK, 1/2 DE QUESO LIGHT, 1/2 MULTIFRUTAS trinaranjus 0%

C. POPURR? DE VERDURAS SALTEADAS, 1/2 berenjena,1/2 zanahoria, 3 judias verdes, 1 cebolleta peque. un trozo de calabacín, 1/4 de manazana y un puñado de espinacas de bolsa. TODO ESTO MEZCLADO CON 4 CUCHAD. DE GARBANZOS ( sobrante del cocido de los míos rehogados en la sartén) UN POQUITO DE BACALAO desalado Y LA CLARA DE UN HUEVO hecho ala plancha TODO REGADO CON UNA CUCHAD. DE ACEITE, VINAGRE DE MANZANA Y SALSA DE SOJA. !!!!estaba muy bueno!! , 1 rodaja de mel?n. ?Toma ya! ¿menuda pinta tiene eso!

MT:1 DESCAFEINADO CON LECHE DESNATADA , LA MEDIA MANZANA QUE ME SOBRO EN LA COMIDA 1/2 ANITIN 2 MANDARINAS.

C: UN TROZO DE PASTEL R?PIDO DEL RECETARIO, 2 RODAJAS DE MEL?N, 1 DESCA CON DESNATADA.
:up: :up: :up: Yo mañana si no te importa c**o contigo :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Nov 2006 20:07

lybra escribió:holaaaaaaaaaaaaaa menu viernes

D: 2 rodajas de piña en su jugo, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con crema de yogurt ligeresa

MM: 1 manzana, 4 nueces , 5 avellanas

C.: acelgas hervidas con poquito aceite y sal , pechuga plancha, 2 anitines,

C: tomate a rodajas, maiz y quesito burgos 0%, pechuga plancha ( sobro del mediodia) , pera.

estoy flipando c**o mas que antes y peso menos. :lol: :lol: :lol: :lol:
:up: :up:
?A que si? A mi me pasó lo mismo. Pero ya ves, cosas del comer bien :up:

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 11 Nov 2006 20:46

:lol: :lol: :lol: realmente estaba muy bueno; sabes que me pasa yilana que al tener que pensar en los CH, LAS PROTEINAS, LAS FIBRAS Y TODO LO DEMAS... MIRO EL FRIGO Y PIENSO A VER...? QUE TENGO? Y AUTOMATICAMENTE PAREZCO UNA CALCULADORA;... UN POCO DE ESTO OTRO DE AQUELLO ETC... Y HASTA EL MOMENTO PARECE QUE NO ME SALE NADA MAL..!!! YA VEREMOS CUANDO LLEVE M?S TIEMPO SI NO SE ME APAGA LA BOMBILLITA Y ME QUEDO A OSCURAS :lol: :lol: :lol:

AUNQUE ESPERO QUE CON EL INDICE DE RECETAS QUE TENEMOS TODAS NO SE NOS ACABEN LAS IDEAS. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

!!!!!!GRACIAS!!!!!! A TODAS POR VUESTRO ESFUERZO DE PONERLAS EN EL INDICE A VER SI ME ANIMO YO TAMBIEN Y ME PONGO AL TAJO. :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 12 Nov 2006 12:17

holaaaaaaaaaaa menu sabado

D: kiwi, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales una con crema de yogurt y otra con margarina todo de ligeresa

MM: vitalinea de chocolate, 4 nueces y 5 avellanas

C: arroz basmati con verduras ( zanahorias, esparragos, champiñones y gambitas) 2 anitines, pera

MT: manzana, cafe con leche desnatada

C: acelgas hervidas con aceite y sal ,tomate a rodajas , hamburguesa de pavo/pollo con queso havarti light.

mañana me peso a ver si hay sorpresassssssssssssssssssssss :o :o :o :o

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Nov 2006 08:06

lybra escribió:holaaaaaaaaaaa menu sabado

D: kiwi, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales una con crema de yogurt y otra con margarina todo de ligeresa

MM: vitalinea de chocolate, 4 nueces y 5 avellanas

C: arroz basmati con verduras ( zanahorias, esparragos, champiñones y gambitas) 2 anitines, pera

MT: manzana, cafe con leche desnatada

C: acelgas hervidas con aceite y sal ,tomate a rodajas , hamburguesa de pavo/pollo con queso havarti light.

mañana me peso a ver si hay sorpresassssssssssssssssssssss :o :o :o :o
Pues está bien, aunque depende de cómo hayas hecho el arroz basmati, para que fuese correcto tenías que haber comido el doble de gambas que de arroz, y el doble de verduras que de arroz. ¡Lo comiste así?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 13 Nov 2006 09:40

:D :D :D :D :D

si ,habia mas verduras que arroz , gambitas habia menos que verduras , pero tambien mas que arroz.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Nov 2006 09:45

lybra escribió::D :D :D :D :D

si ,habia mas verduras que arroz , gambitas habia menos que verduras , pero tambien mas que arroz.
Vale, entonces genial. :D :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Nov 2006 09:50

Men? lunes

D. Caf? con leche (no me ha dado tiempo de comer nada, me he dormido :nodigona: , así me ruge la tripa c**o me ruge jajajajajaja)

MM: 3 mandarinas grandotas

C: Cocido (me he guardado los garbanzos, un poco de carne, el repollo y c**o HC voy a tomar patata cocida), de postre fruta

MT: Infusi?n y me voy a tomar un trozo de bizcochito jijijijijiji. Si son más de las 6 me tomará una fruta o yogur (aunque me gusta más lo del bizcocho)

CN: Restos (lo que sobre del cocido y tengo calabaza gratinada con carne de ayer, nos lo repartiremos, aquí no se tira nada)
:beso: :beso:

Responder