Accidente en la cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 09 Dic 2004 17:21

Lamento mucho tu accidente, segun las empresas de seguros en donde mas accidentes se producen es en el hogar, asi que tendremos que tener aun mas cuidado, yo me partú el perone saliendo de la ducha y tubieron que operarme y despues rehabilitaci?n durante unos cuantos meses, asi que comprendo tu disgusto, cuidate. :beso: :beso:
[/img]http://www.magiagifs.hpg.ig.com.br/data ... tal074.gif

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 09 Dic 2004 18:08

:o :o :o Cu?nto lo siento Bel?n, pero me alegro de que ya estés mejor.

Por cierto, que eres muy guapa (no había visto tu foto)

Un besote y arriba ese ?nimo :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 09 Dic 2004 23:21

Siento mucho lo que te ha pasado, pero me alegro una barbaridad de leer que no te han quedado señales en la cara, Imagino que lo habrás pasado fatal, :beso:

:( y entiendo perfectamente que no quieras ver un churro en lo que te queda de vida!

machacona
Novata/o

Mensaje por machacona » 15 Dic 2004 23:22

hola Belen me alegro mucho que ya estes bien y que no te hayan quedado marcas, yo se bien lo que es eso pues mi hijo sufrio un acidente y tubo quemaduras de 3ª grado 14 dias en uci y un mes
en planta. Afortunadamente ya paso me alegro mucho que estes bien
:beso: :beso: :beso: :beso:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 16 Dic 2004 09:27

?Nunca me habían dicho nada igual! El pasado puente en Salamanca los hicimos porque a mi hijo le encantan, pero no los vuelvo a intentar.

Se pueden comprar, y no existe esa posibilidad de peligro.

?Te han explicado el por qué de ese efecto? ¿Quedaréa aire dentro del churro? Yo sí que eso es importante a la hora de hacerlo. NO PUEDE QUEDAR AIRE DENTRO.

Un beso muy fuerte

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Dic 2004 09:34

:o :o :o ?? Madre mía!! ?? Que dolor y que susto!!.

Me alegro de que lo puedas contar y de que ya estés bien. Desde luego yo tampoco tengo inteci?n de hacer churros.

:beso:

Cuquina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cuquina » 16 Dic 2004 10:10

Hola, Bel?n (tocaya, me llamo c**o tú):

Siento mucho lo que te ha pasado. Menudo susto. Desde luego se quitan las ganas de hacer churros......
Lo importante es que estés bien y te has recuperado, pero los dolores que has debido de pasar no te los quita nadie.... :beso: :beso: :beso:

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola Bel

Mensaje por cefiro » 16 Dic 2004 10:33

Uf, menos mal que ya estas casi recuperada y que no vas a tener secuelas, a mi tambiénme estallaron unos churros pero tan solo me quemó un poco la mano, al igual que cuando fries calamares rebozados congelados, pasa lo mismo, madre mia c**o saltan!

Una amiga le pasó algo parecido pero con el microondas, quiso hacer huevos cocidos y cuando los sacá del recipiente estallaron quemóndose la cara por completo, menudo susto chic@s!

En todo hay que tener cuidado pero en la cocina mucho más.

Un besazo Bel?n :beso:

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 16 Dic 2004 10:37

Me alegro que está bien, a mi me paso lo mismo hacer unos 8 años con los churros y es porque la masa tenía bolos y revientan, desde entonces no he vuelto hacerlo. No hay cosa más rica que merendar chocholate con churros pero bueno.
Me alegro que todo bien y la verdad que para comer churros siempre hay algún sitio donde comprarlos.

Besos

Lukenita

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HOLA

Mensaje por piluamb » 16 Dic 2004 13:09

me alegro que fuera solo un susto. alguien ha preguntado que por qué estallan las ollas a presi?n, pues porque si están mal cerradas o se intentan abrir en caliente la presi?n estalla. hay que esperar a que enfrien, una soluci?n es tener agua fría en el fregadero, y al retirarla del fuego ponerla ahí, por si tenemos más prisa y esperar un ratito. las nuevas, la mía por ejemplo tiene una posici?n en la que expulsa toda la presi?n y luego se baja el botoncito y entonces la abres. hay que tener mucho cuidado en la cocina y con la plancha y los niños. Una señora que conozco estaba guisando con un pa?uelo al cuello, se agach? un poco para ver la olla, prendio con el fuego y estuvo dos meses ingresada, cara cuello, pelo, un horror, en un minuto

Responder