[/img]http://www.magiagifs.hpg.ig.com.br/data ... tal074.gif
Accidente en la cocina:
-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

Lamento mucho tu accidente, segun las empresas de seguros en donde mas accidentes se producen es en el hogar, asi que tendremos que tener aun mas cuidado, yo me partú el perone saliendo de la ducha y tubieron que operarme y despues rehabilitaci?n durante unos cuantos meses, asi que comprendo tu disgusto, cuidate.
-
Bianca
- Subjefa/e de cocina

-
machacona
- Novata/o
-
jeannette
- Cocinera/o

?Nunca me habían dicho nada igual! El pasado puente en Salamanca los hicimos porque a mi hijo le encantan, pero no los vuelvo a intentar.
Se pueden comprar, y no existe esa posibilidad de peligro.
?Te han explicado el por qué de ese efecto? ¿Quedaréa aire dentro del churro? Yo sí que eso es importante a la hora de hacerlo. NO PUEDE QUEDAR AIRE DENTRO.
Un beso muy fuerte
Se pueden comprar, y no existe esa posibilidad de peligro.
?Te han explicado el por qué de ese efecto? ¿Quedaréa aire dentro del churro? Yo sí que eso es importante a la hora de hacerlo. NO PUEDE QUEDAR AIRE DENTRO.
Un beso muy fuerte
-
Cuquina
- Pinche de cocina

-
cefiro
- Repostera-pastelera/o

hola Bel
Uf, menos mal que ya estas casi recuperada y que no vas a tener secuelas, a mi tambiénme estallaron unos churros pero tan solo me quemó un poco la mano, al igual que cuando fries calamares rebozados congelados, pasa lo mismo, madre mia c**o saltan!
Una amiga le pasó algo parecido pero con el microondas, quiso hacer huevos cocidos y cuando los sacá del recipiente estallaron quemóndose la cara por completo, menudo susto chic@s!
En todo hay que tener cuidado pero en la cocina mucho más.
Un besazo Bel?n
Una amiga le pasó algo parecido pero con el microondas, quiso hacer huevos cocidos y cuando los sacá del recipiente estallaron quemóndose la cara por completo, menudo susto chic@s!
En todo hay que tener cuidado pero en la cocina mucho más.
Un besazo Bel?n
-
lukenita
- Repostera-pastelera/o

Me alegro que está bien, a mi me paso lo mismo hacer unos 8 años con los churros y es porque la masa tenía bolos y revientan, desde entonces no he vuelto hacerlo. No hay cosa más rica que merendar chocholate con churros pero bueno.
Me alegro que todo bien y la verdad que para comer churros siempre hay algún sitio donde comprarlos.
Besos
Lukenita
Me alegro que todo bien y la verdad que para comer churros siempre hay algún sitio donde comprarlos.
Besos
Lukenita
-
piluamb
- Repostera-pastelera/o

HOLA
me alegro que fuera solo un susto. alguien ha preguntado que por qué estallan las ollas a presi?n, pues porque si están mal cerradas o se intentan abrir en caliente la presi?n estalla. hay que esperar a que enfrien, una soluci?n es tener agua fría en el fregadero, y al retirarla del fuego ponerla ahí, por si tenemos más prisa y esperar un ratito. las nuevas, la mía por ejemplo tiene una posici?n en la que expulsa toda la presi?n y luego se baja el botoncito y entonces la abres. hay que tener mucho cuidado en la cocina y con la plancha y los niños. Una señora que conozco estaba guisando con un pa?uelo al cuello, se agach? un poco para ver la olla, prendio con el fuego y estuvo dos meses ingresada, cara cuello, pelo, un horror, en un minuto