ME ESTOY VOLVIENDO LOCA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA

Mensaje por La_mas_seria » 16 Dic 2004 13:47

No es que me guste demasiado la cocina, pero me gusta mucho comer bien asi que no me importa estar todo un dia encerrada en la cocina para luego darme el gran placer de ponerme ciega (al mirarme el pandero me arrepiento pero no escarmiento)

Antes tenia mis recetillas, muchas de ellas eran simples probatinas con cosas que habia por la nevera, desde que entro aqui tengo recetas por todos los sitios y....... ??? es terrible!!! Os copio las recetas y cada diez minutos cambio el menu, cuantas mas cosas tengo para elegir menos se que hacer.

Este foro esta genial pero yo me ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ME ESTOY VOLVIENDO LOCA

Mensaje por BLANCA » 16 Dic 2004 14:01

La_mas_seria escribió:No es que me guste demasiado la cocina, pero me gusta mucho comer bien asi que no me importa estar todo un dia encerrada en la cocina para luego darme el gran placer de ponerme ciega (al mirarme el pandero me arrepiento pero no escarmiento)

Antes tenia mis recetillas, muchas de ellas eran simples probatinas con cosas que habia por la nevera, desde que entro aqui tengo recetas por todos los sitios y....... ??? es terrible!!! Os copio las recetas y cada diez minutos cambio el menu, cuantas mas cosas tengo para elegir menos se que hacer.

Este foro esta genial pero yo me ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ya somos dos, porque a mí me pasa lo mismo. Y mucho me temo que no somos las únicas. c**o decía un antiguo compa?ero mío "Mal de muchos ..................epidemia"
:lol: :lol: :lol: :lol:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

El foro es genial...

Mensaje por Flora » 16 Dic 2004 14:09

... pero muchas veces los de tu casa no están dispuestos a modificar ciertos h?bitos...
No te preocupes que poco a poco ir?s probando.
En mi casa están muy contentos con los resultados, :lol: :lol: :lol:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: El foro es genial...

Mensaje por La_mas_seria » 16 Dic 2004 14:15

Flora escribió:... pero muchas veces los de tu casa no están dispuestos a modificar ciertos h?bitos...
No te preocupes que poco a poco ir?s probando.
En mi casa están muy contentos con los resultados, :lol: :lol: :lol:

Eso no es problema, en casa mi marido tiene dos opciones o come o se va a casa de su madre y que se apa?e ella con el :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, tengo suerte en casa me comen de todo :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Dic 2004 14:18

:lol: :lol: :lol:

cuando llegan mis hijas a casa, despues del beso, la pregunta...mami hoy toca experimento? 8)

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ME ESTOY VOLVIENDO LOCA

Mensaje por noradebon » 16 Dic 2004 14:55

Eso es que ya te picado el virus de la thermomixera y lo malo es que no tiene antúdoto. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 16 Dic 2004 15:04

No te preocupes solo estés en la primera fase, la de copiar todas las recetas que aparecen.

Luego llegarás a la segunda fase, cuando tienes "obligaci?n" de hacer ciertas recetas de las que se habla mucho en el foro (si es necesario invitas a la suegra a cenar con tal de probar la dichosa receta)

Después entrarés en la tercera fase, vas a la compra con tu lista, todo bien anotadito para no gastar de más y comprar sólo lo que necesitas, y entonces ves aquel ingrediente de la receta aquella que....: al carro, y piensas "uy?? a ver si me quedo sin harina", dos paquetes, "y si no me llega la mantequilla pal bizcocho", total no se pone malo, al carro también, "anda? que es esto? fruta desecada mmmh .. al carro, ya preguntar?s en el foro c**o usarla ...

:lol: jejeje .. sobre las demás fases ya te contaré que aún no he llegado ..... :dientes:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 16 Dic 2004 15:23

:lol: :lol: :lol: Me rio pq ayer por la noche le decía a mi marido, TODA SERIA :duda: no voy a entrar más en el foro, me estoy volviendo loca, en lugar de coger ideas de recetas para hacer, solo me dedico a copiar/pegar, aquí y all?, luego no me acuerdo si ya la he copiado. Cuando no, me pongo a buscar una receta que me paerece que he visto y no la encuentro pero encuentro 200 más que me parece que están bien......... y llego a la conclusi?n de que he estado 3 horas mirando cosas y no sé que haré el sabado para cenar :cry: :cry: :cry: :cry:

Y hoy, c**o es normal vuelvo a entrar y al leeros me he tranquilizado, ya no soy la única, creí que este tema podía conmigo.
Todo esto que os he dicho es totalmente cierto, ayer me sentía desbordada, in?til.
:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 16 Dic 2004 15:39

Eso nos pasa a todas. No da tiempo a provar casi nada de lo que copiamos.
A mi me pasa que cuando tengo invitados quiero hacer todo lo nuevo que tengo pendiente y al final me sobra comida para dos días. Eso sí casi siempre se van encantados.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 16 Dic 2004 15:42

ESTOY CON TODAS VOSOTRAS, A MI ME PASA TRES CUARTO DE LO MISMO, Y AUN ASI NO PARO NECESITO POR LO MENOS 3 HORAS MAS AL DIA, NO ME DA TIEMPO HA HACER TODAS LAS COSAS, FORO, COCINA, NI?OS, Y ESO QUE NO TRABAJO FUERA DE CASA QUE SINO ME VOLVERIA LOCA
:cry: :cry: :cry: :cry:

Responder