?alguien sabe receta de flan de naranja?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Gracias mil

Mensaje por pillina » 13 Dic 2004 18:17

Eso era lo que quería , que quedase suave y fino, porque hay algunos que los haces y son muy pastosos.

Bien, me voy a hacerlo, mañana te cuento cuando lo probemos... Ummm!!

Soy una golosita... :lol: :lol: :lol:

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

lo hize, el flan de naranja

Mensaje por pillina » 16 Dic 2004 10:33

Me salió estupendo, yo lo puse en el recipiente Varoma 35 minutos, y ech? el batido en cuatro vasitos individuales plásticos , de esos que tenía de donde viene el Arroz Basmati, ese que se compra que viene en packs de dos, pues tenía cuatro, de esos que había comprado para una emergencia, y puse ahí el flan, dí para cuatro flanes, y estaba rico.

Maripepa, gracias por tus consejos, ?sabes lo qué? que yo le puse un vaso de los de la nocilla, de zumo de naranja y otro de azúcar y pensá que c**o las naranjas eran de calidad (porque a veces compro otras más econ?micas, que son ?cidas , o no son de Valencia), pues tendría más sabor a Naranja, y no se aprecia mucho el sabor a naranja.

Pero bueno , el flan está rico, voy a idear algo para que sepa más a naranja, pero tengo miedo a añadirle medio vaso más y que no cuaje, no sé a ver ya te contaré, una amiga me dijo que por qué no le echaba gelatina, 1 sobre de naranja, y así intensificaba su sabor, pero c**o va al baño maría, o en varoma, no sí.... de todas formas probaré a ver qué sale.

Qued? encantada, nos los comimos muy rapidito, besos a todas que me estéis enseñando muchísimo, el más impresionado es mi marido, que dice, ¿pero tú estés haciendo un master en cocina!!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 16 Dic 2004 14:58

Jo! Pues voy a ver si me animo otra vez...

Los flanes de naranja se me resisten :cry: :cry: :cry: Ya he hecho dos veces y me ha salido de tirar. No se podía comer, uno porque se cortú y otro porque no cuaj? y no quedé ni c**o natilla... :(:(:(

Voy a probar este para la próxima. Es que tengo tropencientas naranjas y no quiero hacer mermelada. Estoy haciendo recetas con naranja :P

Besos

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

pues prueba este

Mensaje por pillina » 16 Dic 2004 15:09

Papishia pero ¿qué receta hiciste?

Haz la de un vaso de zumo, lo mismo de azúcar, 4 huevos.

Pues a mí a la 1ª, hazla y cuentame. :beso:

Responder