la duda de una novata en la ww:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
antes de empezar con la ww, hice la dieta nutricare y perd? 15 kilos k me kede de modelo de la talla 42, entonces me kede embarazada y cogí 18, le he estado dando pecho hasta hace 2 meses y con el nutricare me salía carisimo y con 2 niños no se puede, asi que una amiga me recomendo esta dieta y de momento la llevo bastante bien. Y si me encantan los batidos y las sopas. Estan buenos saben a choco especial y me quitan el ansia del dulce y de efecto laxante no es verdad, al contrario tienes que beber bastante agua para que funcione.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
no sí tu veras,pero donde este la comida de verdad.... ademas la ww te enseña a crear buenos habitos alimenticios c**o el tema del agua,la verdura... y si sustituyes una comida por un batido,no sí yo te doy mi opinion,nada mas.pero me parece muy caro de puntos cuando puedes tomar un poco de chocolate por menos puntos
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues yo en tu caso, comeria ensalada,q sacia mucho y comer despacio para q la comida llene mas y durante mas tiempo.ya ves q aqui hay una recetas muy buenas y de dulce tb y baratas de puntos.creo q esos batidos no aportan demasiado al curpo, no tienen muchos nutrientes.ya he visto a mucha gente q ha hecho ese tipo de dietas,y cuando lo hadejado a cogido el doble.y con anemia de caballo
-
- Pinche de cocina
gracias por los animos que me das melocotom y a ti morgana te hare caso en hacerme más ensaladas pero lo de comer despacio lo tengo un poco chungo porque lo he intentado y no puedo y mas con el estressss de los niños
me marcho a dar el bibe a mi pitufo k hoy cumple 6 meses y me voy a descansar k mañana tengo k llevar a mi niña de 5 años al cole. Buenas noches y mañana hablamos 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
felicidades por tus pekes!!!!
bueno campeona (parezco la mala del foro) pero no me tomes a mal q no soy tan mala
con q le dediques 20minutos a la comida y a la cena es suficiente.vamos q no llegues y succiones la comida en 2 minutos eso es una base importante al principio cuesta peroes un muy buen habito... ANIMO CAMPEONA q tu puedes
bueno campeona (parezco la mala del foro) pero no me tomes a mal q no soy tan mala

con q le dediques 20minutos a la comida y a la cena es suficiente.vamos q no llegues y succiones la comida en 2 minutos eso es una base importante al principio cuesta peroes un muy buen habito... ANIMO CAMPEONA q tu puedes