la duda de una novata en la ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
campeona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campeona » 12 Nov 2006 22:32

Claro, incluso pone que 2 sobres sustituyen una comida, pero yo con uno tengo suficiente.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 12 Nov 2006 22:38

yo nunca he probado uno de esos, de verdad te sientes saciada c**o con una comida???
y creo que una vez me dijeron que hacían efecto laxante, que te ibas por patas, vamos, es cierto??? :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Nov 2006 22:44

y con eso cen así???
pues bonita con la de maravillas q se pueden hacer por 5 puntos y cenar c**o las reinas

campeona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campeona » 12 Nov 2006 22:51

antes de empezar con la ww, hice la dieta nutricare y perd? 15 kilos k me kede de modelo de la talla 42, entonces me kede embarazada y cogí 18, le he estado dando pecho hasta hace 2 meses y con el nutricare me salía carisimo y con 2 niños no se puede, asi que una amiga me recomendo esta dieta y de momento la llevo bastante bien. Y si me encantan los batidos y las sopas. Estan buenos saben a choco especial y me quitan el ansia del dulce y de efecto laxante no es verdad, al contrario tienes que beber bastante agua para que funcione.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Nov 2006 22:57

no sí tu veras,pero donde este la comida de verdad.... ademas la ww te enseña a crear buenos habitos alimenticios c**o el tema del agua,la verdura... y si sustituyes una comida por un batido,no sí yo te doy mi opinion,nada mas.pero me parece muy caro de puntos cuando puedes tomar un poco de chocolate por menos puntos

campeona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campeona » 12 Nov 2006 23:01

Llevas razón, a ver si me desengancho de los batidos y los acabo y me dedico de pleno con la ww, lo k me pasa ahora es que yo c**o poco y mal, tengo un poco de depre post-parto y tengo ansiedad y con el batido c**o me llena me siento mas saciada

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 12 Nov 2006 23:07

weno, te perdonamos los batidos hasta que te termines los que tienes comprados pero luego te vas al post de cenas por 3 puntos y verás todo lo que te puedes comer saciandote a tope ok? :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Nov 2006 23:08

pues yo en tu caso, comeria ensalada,q sacia mucho y comer despacio para q la comida llene mas y durante mas tiempo.ya ves q aqui hay una recetas muy buenas y de dulce tb y baratas de puntos.creo q esos batidos no aportan demasiado al curpo, no tienen muchos nutrientes.ya he visto a mucha gente q ha hecho ese tipo de dietas,y cuando lo hadejado a cogido el doble.y con anemia de caballo

campeona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campeona » 12 Nov 2006 23:19

gracias por los animos que me das melocotom y a ti morgana te hare caso en hacerme más ensaladas pero lo de comer despacio lo tengo un poco chungo porque lo he intentado y no puedo y mas con el estressss de los niños :plas: me marcho a dar el bibe a mi pitufo k hoy cumple 6 meses y me voy a descansar k mañana tengo k llevar a mi niña de 5 años al cole. Buenas noches y mañana hablamos :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Nov 2006 10:58

felicidades por tus pekes!!!!

bueno campeona (parezco la mala del foro) pero no me tomes a mal q no soy tan mala :lol: :lol: :lol:
con q le dediques 20minutos a la comida y a la cena es suficiente.vamos q no llegues y succiones la comida en 2 minutos eso es una base importante al principio cuesta peroes un muy buen habito... ANIMO CAMPEONA q tu puedes

Responder