PARA DARO Y SU PERRITA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PARA DARO Y SU PERRITA

Mensaje por limayw » 16 Dic 2004 21:31

hola daro, y c**o va tu perrita chus?? :nodigona: :nodigona:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 16 Dic 2004 21:45

Pues Chus (perrito, es el machote de la casa) está mejor, hoy ya le han dado algo de comer y de beber y mañana viene para casa.

Ahora la que tengo mala es a Dana (la perrita, la del avatar) tristona, ha vomitado dos veces y ya le han pinchado, le he dado sustancia de arroz y mañana la tengo que pinchar tres veces y medicarla y yo que se cuantas cosas más.

Mi sueldo se va éste mes al veterinario. ?PORQUÉ SON TAN CAROS? Sólo la consulta, la prueba de parvovirus (que gracias a dios tambiénha salido negativa) y los medicamentos me ha costado 74 euros y ahora veremos lo que me cobran por el chus que está tres días ya hospitalizado.

Muchas gracias por preguntar. :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 16 Dic 2004 22:14

me alegro de que chus este mejor, y espero que dana mejore pronto.

y desde luego QUE SON CAROS LOS VETERINARIOS, la mia esta operada de la matriz, y dos veces han tenido que extraerle piedras , y no te quiero contar....... los honarios del veterinario....., pero eso si sigue sana y salva (tiene 12 años) y el dia que le pase algo a mi marido le da algo, se llama nunca (nunca jamas mama nos dejara tener un perro).

A veces me enfado con marido porque llega y pregunta donde esta la guapa de su casa, yo le digo que la fea en la cocina y me dice que salga a recibir tan contenta c**o su perra

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 16 Dic 2004 23:21

:up: :up: Me alegro muchisimo q el perrito este bien.Y es verdad,q rl veterinario es carisimo,no te quiero asustar pero los dias de hospitalizacion...Pero tienes a tus perros.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 16 Dic 2004 23:43

CARMENVILA escribió:me alegro de que chus este mejor, y espero que dana mejore pronto.

y desde luego QUE SON CAROS LOS VETERINARIOS, la mia esta operada de la matriz, y dos veces han tenido que extraerle piedras , y no te quiero contar....... los honarios del veterinario....., pero eso si sigue sana y salva (tiene 12 años) y el dia que le pase algo a mi marido le da algo, se llama nunca (nunca jamas mama nos dejara tener un perro).

A veces me enfado con marido porque llega y pregunta donde esta la guapa de su casa, yo le digo que la fea en la cocina y me dice que salga a recibir tan contenta c**o su perra
:lol: :lol: :lol: :lol:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 16 Dic 2004 23:44

turmalina escribió::up: :up: Me alegro muchisimo q el perrito este bien.Y es verdad,q rl veterinario es carisimo,no te quiero asustar pero los dias de hospitalizacion...Pero tienes a tus perros.
No quiero ni pensarlo. Mañana te digo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 17 Dic 2004 07:37

No me extraña que tambiéntu Dina se haya contagiado de tanto virus suelto... Seguro que en pocos día los tienes a los dos c**o un par de soles y tú la cartera ligeriiiiita, mientras que la del veterinario engoooorda sin parar. :wink:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 17 Dic 2004 08:23

HOLA DARO:

TE HABIA PREGUNTADO EN OTRO MENSAJE, PERO ES QUE ESTE NO LE HABIA LEIDO.

ME ALEGRO QUE CHUS ESTE MEJOR Y YA VERAS c**o DANA SE RECUPERA PRONTO. SON MAS DUROS.......

YA NOS IRAS CONTANDO

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 17 Dic 2004 08:48

Hola Daro,
Me alegro mucho de que lo de Chus no haya sido "parvo". La experiencia que tengo es la de que los veterinarios siempre te preparan para lo peor y claro, hasta que no se demuestra lo contrario, lo pasas fatal.?nimo!.

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 17 Dic 2004 09:07

si ya ...los veterinarioos son c**o los medicos: te meten el miedo en el cuerpo pa que tú luego les está agradecida que no sea lo que te habian dicho :dientes:
Me alegro Daro que Chus está mejorado, ahora a cuidar a dana y a mimarlos a los dos... :wink:
un :beso: para ti y dos GUAU GUAU para los dos tesoros...

Responder