**Ganadora de los deberes 7-11 , 14-11 , 2006**:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
**Ganadora de los deberes 7-11 , 14-11 , 2006**

Mensaje por argala » 14 Nov 2006 11:09

Bueno ya llego el dia de saber quien ha ganado ,
los deberes de esta semana, :wink:
primero felicitar a las que han participado :plas: :plas: :plas:
que han sido poquitas,a ver si os animais,chicas y hay mas participacion :lol: :lol:
todas los habeis echo muy bien,hasta yilana y axeira que no han puesto foto,pero cierro los ojos y me lo imagino :dientes:
Haya voy ,por hacer un plato,que sin ser lo mismo que la receta,parecia que si era :o quinoa ,mijo=alpiste :lol: :lol:
la ganadora de los deberes es::Imagen,...........................................................................................................................................................
.....................................................................................................................................................................
...................-......................................................................................................................................................
..................................................................................................................................................................
..........................................................................................................
............................................................................................neo_mrl
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

segundo premio: por ser la unica que se ha atrebido con los tres platos::Imagen........................................................................................................................................................................................................caracola :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
La tercera,por hacer unas cesta con puntilla que parece que las estoy viendo:Imagen....................................................................................................................................................................................................................yilana :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

y la cuarta por su participacion y esa quinoa a la boloñesa::Imagen..........................................................................................................................................................................Axeira.:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Nov 2006 11:20

??Muchísimas gracias Argala!! Me ha pillado de sopetún, porque no me lo esperaba, porque c**o utilic? el alpiste de mi periquito para hacer el plato de mijo... :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por nuestros diplomitas, eres un encanto, de verdad, que ilu, y encima con foto y todo, para que se sepa quienes somos... :D :D

Y enhorabuena tambiénpara las demás participantes. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 14 Nov 2006 11:29

Jajaja, que gracia!!

Primero felicidades a la ganadora, y después para argala, muchas gracias por el diploma (es el primero que tengo :dientes: ), ahora si que me dan ganas de hacer los deberes para que me den mas :dientes: .

:plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Nov 2006 11:39

?BUENO! Si estoy en el podio ??medalla de bronce!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta semana voy a poner fotos y voy a pones la manteler?a de Dior y voy a volver a sacar al cachas del armario otra vez c**o "complemento" al bodeg?n ?esta semana no se me escapa! :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??ENHORABUENA NEO!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Nov 2006 11:39

Por cierto ?sabeis qué vi ayer en el Carrefour? Pues quinoa, la venden en la zona de comida internacional (donde la comida china y de sudamérica) Así que ya sí cómo es la quinoa, y ya sí donde comprarla. Y se parece mucho al alpiste que compré yo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 14 Nov 2006 11:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhroabuena, neo, por ser la ganadora
Y gracias, Argala, por haberte trabajado tanto y tan bien lo de los diplomas. Con gente tan apa?ada, da gusto!!
Enhorabuena tambiénal resto de los premiados
Yilana, eso de la manteler?a de Dior con tío cachas... ya estés tardando :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Nov 2006 12:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo me parto con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
neooooo,venga esos deberessssssssssssssssss :lol: :lol: :lol:
que tengo que hacer la lista de la compra :lol: :lol: :lol:
gracias a todas por ser ,c**o sois :D
y al resto de compis,vega a poneros las pilas ,y hacer todas los deberes :lol: :lol:
que os vamos a suspernder :lol: :lol: :lol:
ademas ,no sabeis que haciendo los deberes ,tambien se adelgaza :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Nov 2006 12:03

Ya voy chicas, lo estoy pensando, en un ratún los pongo. :up: :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 14 Nov 2006 12:23

argala escribió: ademas ,no sabeis que haciendo los deberes ,tambien se adelgaza :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A ver si va a ser cierto y por eso a tú te va tan bien, :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: Para la ganadora y las participantes :plas: :plas: :plas: :plas:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 14 Nov 2006 19:18

enorabuena neo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder